Destruction-Flotsam & Jetsam-Enforcer-Nervosa

Este debate tiene 32 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #185629


    X-T-C
    Participante

      Me sobra Enforcer, y su líder, que se lo tiene más que creído

    • #185647


      EvilAnvil
      Participante

        El último disco de Flotsam And Jetsam que escuché era un truño de proporciones épicas…

        Respecto a lo del líder de Enforcer, tienes algo de razón, os recuerdo que la última vez que vi al grupo se quitaba a su compañero de guitarras metiéndole el codo y empujando. Vaya niñato :risa:

      • #185650


        Stargazer
        Participante

          El último disco de Flotsam And Jetsam que escuché era un truño de proporciones épicas…

          Respecto a lo del líder de Enforcer, tienes algo de razón, os recuerdo que la última vez que vi al grupo se quitaba a su compañero de guitarras metiéndole el codo y empujando. Vaya niñato :risa:

          Si son macarras no os mola,si llevan laca tampoco :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #185651


          EvilAnvil
          Participante

            Jajaja! :risa:

            Una cosa es ser macarra de actitud, y otra menospreciar al músico que está subido contigo en el escenario, a mí me pareció de una prepotencia y estupidez importante.

          • #185796


            Buddy
            Participante

              El último disco de Flotsam And Jetsam que escuché era un truño de proporciones épicas…

              Pozí, en estudio flojean pero en directo son la polla :guitar: (sobre todo si meten un setlist clásico :dry: )

            • #192510


              gayeta
              Participante

                [quote quote="gayeta" post=186221][quote quote="philanselmo30" post=186220][quote quote="gayeta" post=186216]VAMOOOOOS.

                Nunca he visto a ninguno de los cuatro grupos.

                Buen poser estás hecho tú, ¿eh? :whistle: :risa:[/quote]

                De pelo corto :risa:[/quote]

                Es bromita :kiss: Se te perdona porque eres más jovenzuelo.

                Destruction son muy recomendables, ya que a pesar de llevar una tirada de discos un poco castaña tienen un directo apisonadora y macarra de los que molan.[/quote]

                Sigue mi gafe con Destruction.

                Éstos salen a las 22.05 según el horario y ese día juega el SFC la shempions así que antes de las 23 imposible.

                No los voy a ver nunca.

              • #192511


                bakanly
                Participante

                  Tampoco te pierdes mucho la verdad

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #192512


                  Marcolin
                  Participante

                    Tampoco te pierdes mucho la verdad

                    Si no los ha visto nunca, no estoy nada de acuerdo. Si los has visto 10 veces, pues ya es un rollo.

                  • #192519


                    bakanly
                    Participante

                      Creo que los he visto 3 o 4 veces, todas en festivales y nunca me han parecido que tuvieran un gran directo.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #192523


                      EvilAnvil
                      Participante

                        He visto a Destruction en sala, tanto en gira como en festival (¿Thrash Zone se llamó aquello?) y luego en un festival grande otra vez, y siempre me ha molado su show. Tiene buen directo el grupo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.