¿Def Leppard en España?

Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #108631


    dr.duende
    Participante

      Parece que la cosa va en serio.
      themetalcircus.com/noticia.php?id=24709

      Y según Basa no vienen solos ¿Whitesnake? ¿Europe?

      De todas formas, me parece algo arriesgado tres fechas en pabellones para Def Leppard a día de hoy en España. No creo que tengan tanto tirón.

    • #108634


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="NappyRob" post=106237]Parece que la cosa va en serio.
        themetalcircus.com/noticia.php?id=24709

        Y según Basa no vienen solos ¿Whitesnake? ¿Europe?

        De todas formas, me parece algo arriesgado tres fechas en pabellones para Def Leppard a día de hoy en España. No creo que tengan tanto tirón.[/quote]

        ¿Pabellones? :blink: Alguien se ha pasado de frenada. Esperemos que vengan con Europe que tienen más que ofrecer en directo que Whitesnake porque Coverdale no está ni para media canción el pobre. Y eso que en discos actuales, prefiero a la Serpiente pero en el escenario es una sombra.

      • #108653


        Buddy
        Participante

          ¿Pabellones? :blink:

        • #108654


          dr.duende
          Participante

            ¿Pabellones? :blink: Alguien se ha pasado de frenada. Esperemos que vengan con Europe que tienen más que ofrecer en directo que Whitesnake porque Coverdale no está ni para media canción el pobre. Y eso que en discos actuales, prefiero a la Serpiente pero en el escenario es una sombra.

            Sí yo también pensé lo mismo sobre lo de los pabellones. Dudo mucho de que Def Leppard lenaran ellos solos La Riviera, por ejemplo. Con otro reclamo como Whitesnake, a lo mejor daba para Vistalegre, pero puede acabr como las última de Alice Cooper o Judas, cubriendo gran parte de las gradas.

            Aunque me apetece un montón ver a Europe (si me dicen hace 15 años que iba a decir esto…), veo más la opción Whitesnake. Y un concierto de 60-70 minutos da para que no se le desgaste demasiado la voz al señor Coverdale.

          • #108656


            Buddy
            Participante

              Yo soy muy malo en lo de medir el nivel de repercursión y popularidad de las bandas pero ¿Def Leppard en España son más grandes que Whitesnake o Europe?

            • #108657


              dr.duende
              Participante

                Yo soy muy malo en lo de medir el nivel de repercursión y popularidad de las bandas pero ¿Def Leppard en España son más grandes que Whitesnake o Europe?

                Ahora mismo, lo dudo, sobre todo que los segundos. Porque la parroquia popera que pudieron llevar los Leppard en su momento, hace 20 años que ya ha desaparecido.

                Claro que estoy leyendo por ahí Def Leppard+Whitesnake+Thunder, y me estoy tocando.

              • #108659


                Dark Crusader
                Participante

                  A mi me parece que se van a ostiar traigan lo que traigan como lo metan en pabellones

                • #108663


                  Anónimo

                    El hostión que se dará el promotor va a ser grande como un pabellón! Si la última vez que vinieron tocaron en Zeleste…

                  • #108664


                    NappyRob
                    Participante

                      Y eso sin que contar que como de costumbre el promotor se subirá a la burra con los precios de la entrada.

                    • #108667


                      Marcolin
                      Participante

                        Estoy de acuerdo en que Whitesnake tienen más tirón que Def Leppard pero como los Leps vengan de teloneros, paso.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.