¿Def Leppard en España?

Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por philanselmo30.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #108672


    dr.duende
    Participante

      Estoy de acuerdo en que Whitesnake tienen más tirón que Def Leppard pero como los Leps vengan de teloneros, paso.

      Nah, dudo de que eso pase. Tendrán más tirón en España, pero los Leppard tienen muchísimo más caché. Ya sólo por el montaje que traen y la pasta que cobran es inviable que acepen ser teloneros de nadie. En las últimas giras han sido siempre cabezas de cartel por delante de Motley Crue o los mismos Whitesnake, así que descartaría esa posibilidad.

    • #108680


      Anónimo

        Al final los teloneros serán Crazy Lixx que como mínimo no les hacen sombra en cuanto a gente que arrastran…:risa:

        Voto que no vendrán ni con Europe, ni con Whitesnake.

      • #108688


        NappyRob
        Participante

          Aunque lo veo poco probable espero que vengan con Twisted Sister que tambien tocarán el mismo día en el Hellfest.

        • #108696


          Anónimo

            ¿Y los Sister no se comerían a los Leppard? Digo yo ehh…

          • #108698


            dr.duende
            Participante

              ¿Y los Sister no se comerían a los Leppard? Digo yo ehh…

              Con patatas y sin masticarlos siquiera.

            • #108713


              philanselmo30
              Participante

                Yo no veo descabellada una gitra de pabellones tipo Vistaalegre para meter unas 6000 personas. Quizá un Palacio de los Deporets sí les qudase grande. De todos modos, Leppard engañan. Me da que hay mucho viejuno de los que van a un bolo cada cinco años que tienen ganas de volver a verles. A su vezx, muuucha peña de 19-20 años que tampoco han tenido oportunidad porque no pisan España desde los 90.

                Def Leppard-Whitesnake-Crazy Lixx. Ese combo molaría :guitar:

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.