¿Def Leppard en España?

Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #108399


    dr.duende
    Participante

      En la web amiga:

      “El guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell ha dejado entrever en su Facebook que el grupo podría anunciar un concierto en España próximamente.

      Campbell realizó un comentario sobre aprender español tras ser preguntado acerca de si la banda planeaba más conciertos en Europa. Después contestó a alguien que le sugirió venir a España que no le haría falta ir a Hellfest, añadiendo que habría más detalles pronto.”

      Pues si es verdad y acaban viniendo, ahora mismo les tendría como principales candidatos para encabezar el Costa de Fuego, porque no creo que este año el Azkena tenga pasta para ellos, y dudo mucho de que vengan en bolo propio.

      Un Costa de Fuego con una jornada con DEF LEPPARD+WHITESNAKE+EUROPE para los más clásicos, y otro dia con SYSTEM OF A DOWN+SLIPKNOT para los más modernetes puede ser un festivalazo.

    • #108400


      Anónimo

        ¿El Sonisphere lo descartamos?

      • #108402


        dr.duende
        Participante

          ¿El Sonisphere lo descartamos?

          Yo creo que si: no creo que Def Leppard vengan de segundos espadas de Maiden.

        • #108403


          Anónimo

            Pues nunca les he visto. Ya que la única ocasión que tuvé fue cuando vinieron la última vez a BCN en la gira del Slang yo era muy joven y no tenía dinero ya que me había comprado la entrada para otro concierto, cuyo grupo no logro recordar! :risa:

          • #108412


            Marcolin
            Participante

              A mí en el Graspop no me gustaron absolutamente nada, aunque sé que otra gente, por ejemplo philanselmo, sí terminó más contenta con su actuación. También es verdad que he visto videos más recientes y me dieron mejor impresión.

              Me gustaría verles pero si es Vivian Campbell el que lo ha dicho, no me fío. Todo lo que diga este sujeto lo pongo en cuarentena.

            • #108424


              philanselmo30
              Participante

                Efectivamente, a mí sí me gustaron, pero, objetivamente, no fue un buen concierto. Joe Elliot, principalmente, le vi muy flojito, aunque Phil Collen sigue siendo un dios. En cualquier caso, me pudo el fanatismo XDD

                Yo en España les prefiero en bolo suyo que en festi, aunque la gracia me valga 60 y 70 euros.

              • #108441


                eddie
                Participante

                  :salto:

                • #108489


                  Headbanger666
                  Participante

                    Pues a ver si es verdad, que ya va siendo hora de que vengan por aquí.

                  • #108624


                    NappyRob
                    Participante

                      Parece que la cosa va en serio.
                      themetalcircus.com/noticia.php?id=24709

                    • #108627


                      Daniel
                      Participante

                        Porfa…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.