¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,981 a la 3,990 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #368202


    trikolo
    Participante

      JLA.
      No es tan mala como la cuentan. Y más si la pones al lado del Thor bonachón que se me hizo larga y donde Shurtur parece un malo de andar por casa.

      Feliz día de tu muerte.
      No había entradas para la peli que quería ver y me tuve que meter en esta chorrada que se puede ver en casa. Muertes sin sangre para que pueda ir más gente a verla.

    • #368407


      asylum
      Participante

        La torre oscura. No he leído los libros que conste… Pero sosilla; al menos mejor de lo que había leído.

        Casi lo que más me gustó fueron los guiños a otras obras de Stephen King (Cujo, Christine e It, y el “resplandor”, claro). Aunque por lo que me habían contado La torre oscura articulaba gran parte de la obra de King como parte de un mismo universo o multiverso.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368419


        stimme
        Participante

          A Stephen King le mola eso de interconectar sus novelas. Menciones de cosas sucedidas en otras, incluso “cameos” de personajes y tal.
          No tengo claro si veré esta peli. La saga de libros me encanta y por los trailers ya se veía que poco iba a tener que ver. Además Roland de Gilead sería como un Clint Eastwood en su juventud pero más demacrado, así que la elección del protagonista no podía haber sido peor, por muy bueno que sea el actor. Ya veré

        • #368424


          asylum
          Participante

            Pufff, por lo que he leído mezclan varios libros en la peli. Y además, el protagonista es un niño. Yo antes de verla pensaba que en los libros el prota era el pistolero, y así parece ser.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368435


            BastoSantardo
            Participante

              Ayer vi Dunkerke y bueno… no es una maravilla que digamos. No se, no me parecio gran cosa.

            • #368442


              trikolo
              Participante

                Ayer vi Dunkerke y bueno… no es una maravilla que digamos. No se, no me parecio gran cosa.

                Porque no lo es, y punto. Todavía no entiendo los borregos que salían flipados con la peli.

              • #368443


                trikolo
                Participante

                  El secretos de los Marrowbone.
                  Me ha parecido bastante interesantes, y me ha gustado mucho más y parecido mejor que Verónica. Sé que no tienen nada que ver, pero por el terror y ser españolas (aunque éste tenga un reparto extranjero). Bien por el guionista que ha saltado definitivamente a la dirección.

                • #368444


                  asylum
                  Participante

                    Pues la de Dunkerke la tengo por ahí, a ver si saco un rato.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #368450


                    Dark Crusader
                    Participante

                      La segunda de kingsman. Sigue entreteniendo pero flojea un poco

                    • #368455


                      gayeta
                      Participante

                        Dunkerke me pareció un peliculón.

                        Seré un borrego. No entiendo si lo que mola ahora es criticar. :si:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,981 a la 3,990 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.