¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,861 a la 3,870 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #365191


    asylum
    Participante

      Sí molan, sí. A ver si recupero la segunda y convenzo a mi novia para ir a ver la tercera XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #365196


      Dark Crusader
      Participante

        La verdad es que las pelis molan, pero me da mucha pereza ponerme con ellas siempre

        Ayer empezamos a ver, contra mi consejo y rompiendo mi promesa de no verla, Terminator Genesys. No se si la vamos a acabar, a los 20 minutos la quitamos por vergüenza ajena máxima :S :S :S

      • #365199


        asylum
        Participante

          Tienes que acabarla XD

          El otro día estuve viendo Terminator Salvation y me volvió a gustar mucho.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #365202


          Dark Crusader
          Participante

            A mi Salvation, siendo obviamente inferior a las dos primeras, me parece una peli más que digna, entretenida y con un Connor adulto carismático, cosa que nunca ha vuelto a suceder xD. Ojalá se hubiera seguido esa linea histórica con un director competente

            La de Mierdesys se empeñó en verla mi mujer, haciendo bueno el dicho de que “mujer de por medio error sin remedio” :si: :si: :)

          • #365207


            asylum
            Participante

              Me di cuenta, por cierto, de un fallo. Y es que las máquinas tienen en su lista de objetivos a Kyle Reese, pero no tenían forma de saber que este acabaría siendo el padre de John Connor. Si le quieren por otros motivos, no se explica.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #365208


              Dark Crusader
              Participante

                en salvation dices? yo daba por supuesto que le tenían como objetivo porque saben que es el padre de Connor. De hecho le usan como cebo para que Connor vaya a la base de fácil entrada xD

              • #365213


                asylum
                Participante

                  Sí, pero al no haber viajes en el tiempo todavía, ni nada, es imposible que lo sepan. Los únicos que lo saben son Sarah y John Connor (en teoría).

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #365229


                  ghoulhunter
                  Participante

                    Vista La guerra del planeta de los simios y el resultado ha sido decepcionante . Técicamente la peli es impecable , pero me ha resultado aburrida y con una lentutud no justificada que rompe el ritmo de las dos anteriores . Tampoco me ha gustado mucho el personaje de Woody harrelson haciendo una especie de copia del personaje de Marlon Brandon en Apocalypse Now . A estas alturas de la saga ponerse a hacer guiños/copias de Apocalypse me parece ridículo .

                  • #365230


                    asylum
                    Participante

                      Vaya hombre… Pues justo acabo de ver (otra vez) la segunda y me había decidido ir a ver la nueva la semana que viene.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #365235


                      asylum
                      Participante

                        Life. La podría haber puesto en la hermandad de terror. La verdad es que una peli muy maja, una buena sorpresa. Lo que me dejaba un poco a cuadros es la mala suerte de los protas, todo lo que puede salir mal sale mal XD, muy exagerado en definitiva.

                        El bicho, un cabrón.

                        Otra pega que le pongo es que casi podría pasar por remake de Alien XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,861 a la 3,870 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.