COSTA DE FUEGO: Nuevo Festival en España

Este debate tiene 154 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Alberto.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • #82223


    cliff burton
    Participante

      pues Adrift en directo lo petan. No sé cómo será en festi porque yo los vi en una sala bastante pequeña (el doblón) pero se salieron. Aunque reconozco que luego me pillé el disco y ahí ya no me molaron tanto…

      pues no sé, el sonido del monolito tiene un algo especial, eso de haberlo grabado “en directo”, sin claquetas, la batería sonando sin disparadores, todo punk… para mí fue un golpe de aire fresco entre tanto metal enlatado e híper-repetitivo. eso sí, las guitarras y los platos podrían haber sonado más gordacos.

      de todas maneras, ni caso, que ultimamente estoy de un bakala que asusto.

    • #82224


      Yakari
      Participante

        El Monolito de Adrift suena de puta madre, pero eso del rollo punk/directo en el sonido no lo veo por ningun lado. Mas bién me parece una buena producción sin fliparse dp en las mezclas y con los compresores, dejando un sonido mas organico, q es algo q al igual que Cliff opino q es demasiado enlatado en el metal actual.

      • #82225


        asylum
        Participante

          Juas, les están poniendo a parir en Facebook. Al final ni 50 bandas ni hostias.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #82228


          dr.duende
          Participante

            Pinta a cancelación en 5,4,3,2,1…

          • #82235


            Roy
            Participante

              Pinta a cancelación en 5,4,3,2,1…

              tu crees??

              Red Sharks!

            • #82236


              Marcolin
              Participante

                ¿Y a esta peña no se la puede demandar por estafa, publicidad engañosa, etc.?

              • #82239


                dr.duende
                Participante

                  [quote quote="dr.duende" post=79347]Pinta a cancelación en 5,4,3,2,1…

                  tu crees??[/quote]

                  Apostaría por ello

                • #82240


                  Joseba
                  Participante

                    por lo que sé la estrategia que siguen es la misma que en el fib, es decir, vender el pack sol + playa + música preferentemente al público guiri y parece que las ventas allí no les van mal, de todas formas en esta primera edición la asistencia que esperan es relativamente modesta, otra cosa es que para no perder o no perder demasiado hayan tenido que recortar el número de gupos pero vamos que esto es una carrera de fondo

                  • #82244


                    asylum
                    Participante

                      Ya me dirás qué giris van a atraer con las últimas confirmaciones. Bueno, si la mitad del cartel es nacional.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #82245


                      Nazgul
                      Participante

                        Vaya mojon de festival, pocas cosas se salvan…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 155)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.