Cierra la We Rock?

Este debate tiene 95 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #181683


    philanselmo30
    Participante

      Artículo sensacionalista, plagado de faltas de ortografía, desinformado y digno del “Escribe a mi cueva” de la Kerrang.

      Lo primero: Zarrapastrosa su puta madre. Así de claro. Lo segundo: La We ha estado petada siempre o casi siempre, finde tras finde, lo cual indica que la gente no tiene problema en gastarse x dinero en dicho local. Una falacia como un piano la excusa económica. Tercero: Tildar de “heavies” a todos los que acuden allí para lograr sacar un artículo adelante me parece oportunista a más no poder. Heavy es la Urbe del Kas. La We es un garito céntrico en el que se pone Rock y Heavy, pero al que va una masa de gente de lo más variada porque es relativamente cómodo el sitio y está bien situado.

      Por último: En Metal Circus, más de una vez, he percibido cierto retraso mental por parte de sus redactores.

    • #181685


      Dark Crusader
      Participante

        Tampoco os volvais locos, los propios redactores ham reconocido mas de una vez que en los articulos y entrevistas buscan provocar. Yo ya no me los tomo en serio…

      • #181694


        asylum
        Participante

          Pero vaya mierda de artículo, no?

          No me queda ni clara su intención. Que los jevis queremos entrar gratis y pagar poco y por eso lo cierran?

          Que porque unos modernos paguen 15 euros por entrar en discotecas y 200 por ir al Sonar tenemos que hacer el resto lo mismo?

          Yo Metalcircus ni con un palo, por otra parte. No se merecen mis visitas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #181697


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            Pero vaya mierda de artículo, no?

            No me queda ni clara su intención. Que los jevis queremos entrar gratis y pagar poco y por eso lo cierran?

            Que porque unos modernos paguen 15 euros por entrar en discotecas y 200 por ir al Sonar tenemos que hacer el resto lo mismo?

            Yo Metalcircus ni con un palo, por otra parte. No se merecen mis visitas.

            Luego si buscamos un poco en la web, seguro que habrá un artículo de que el heavy es la música de la clase obrera, de la lucha contra el sistema o alguna subnormalidad.

          • #181698


            Joeymes
            Participante

              Ir al Sonar es un acto de pura épica. Lo que he visto alguna vez en las noticias demuestra el nivel de pasado que tienes que alcanzar para ir ahí.

            • #181701


              Triptych
              Participante

                Ya sabia yo que iba a gustar ese articulo por aqui y mas con ese titulo tan molon :risa: :risa: :risa:

              • #181717


                Powerhead
                Participante

                  Artículo sensacionalista, plagado de faltas de ortografía, desinformado y digno del “Escribe a mi cueva” de la Kerrang.

                  Lo primero: Zarrapastrosa su puta madre. Así de claro. Lo segundo: La We ha estado petada siempre o casi siempre, finde tras finde, lo cual indica que la gente no tiene problema en gastarse x dinero en dicho local. Una falacia como un piano la excusa económica. Tercero: Tildar de “heavies” a todos los que acuden allí para lograr sacar un artículo adelante me parece oportunista a más no poder. Heavy es la Urbe del Kas. La We es un garito céntrico en el que se pone Rock y Heavy, pero al que va una masa de gente de lo más variada porque es relativamente cómodo el sitio y está bien situado.

                  Por último: En Metal Circus, más de una vez, he percibido cierto retraso mental por parte de sus redactores.

                  +1000 es más, yo diría que los heavys que iban podían ser la menor parte en muchos de los días que yo acudí de cocido nocturno. Esta sala era rentable y era un negocio que se podía mantener tranquilamente, lo que pasa que ha llegado el tío gilito a poner un fajo de billetes rápido y la han vendido punto, por eso el victimismo en este caso sobra completamente (sobre todo cuando hoy ya se habla de la cancelación de un concierto de Def Con dos).

                  Los de metalcircus son los mismos que el del artículo lamentable ese, donde ponía que en el oyente estaba discernir si Angel of Death se ponía al lado de los nazis o de los judíos…..

                • #181719


                  Skie
                  Participante

                    para concis estaba bien, bastante buena acústica y capacidad de sobra para la mayoría de los conciertos que no necesiten de una Caracol. La bebida un poco cara, eso sí, aunque sin llegar a las absurdeces que piden en la Heineken/Aldany/comocojonessellameahora

                    como garito he estado un par de veces y la verdad es que se me quitaron las ganas de volver. Demasiada gente que no sé muy bien qué pintaba allí… en fin, no es mi rollo

                  • #181725


                    Nazgul
                    Participante

                      Articulo patetico, aunque sabiendo que viene de Metal Circus no sorprende…

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #181754


                      metal-law
                      Participante

                        Yo me lo pasaba bien ahí, aunque nunca cerré el garito… De hecho me parecía que “a primeras horas” estaba bastante vacía.

                        Una pena porque tenía una ubicación perfecta.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.