Cierra la We Rock?

Este debate tiene 95 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #187924


    Roy
    Participante

      Se rumorea que la We Rock no va a volver.

      ayer les leí que mientras buscaban sitio seguirian con las we rock nights

      Red Sharks!

    • #187926


      asylum
      Participante

        Me ha llegado de una fuente importante que está paradísimo el tema.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #187937


        Roy
        Participante

          Me lo creo, después de ganar pasta, que necesidad hay

          Red Sharks!

        • #187940


          Dark Crusader
          Participante

            Pero los que ganaron pasta eran los dueños que vendieron el local, esta gente estaba alquilada con la actividad wirri. Vamos que estaran igual de pelados o no que cuando cerraron xD

          • #187947


            asylum
            Participante

              Tenía entendido que el dueño de la We Rock era el dueño del local.

              De hecho hablé con él y me dijo que el tema del cierre y compra por parte del café Berlín no fue porque les fuera mal. Y de hecho lo que querían era comprar otro local.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #187980


              Dark Crusader
              Participante

                Pues yo lo que pensaba, y creo que de ahí vino lo de “no tiene sentido hacer una recogida de firmas”, es que la we rock era una actividad alquilada y los dueños reales del local lo vendían independientemente de como fuera el negocio, porque era un dineral y se la sudaba todo. Ellos fuera mal o bien la we rock solo cobraban el alquiler y ya está

                Si quieren comprar otro local con el pastizal que dieron los de la Berlin no tendrían mucho problema… no se, tampoco es que lo sepa a ciencia cierta claro, ni que me importe un pepino :risa:

              • #187981


                asylum
                Participante

                  Es posible lo que dices tú pero en ese caso me descoloca que quisieran comprar otro local.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #187983


                  Dark Crusader
                  Participante

                    A mi lo que me descoloca es que si realmente era suyo el local y les iba tan bien, para qué lo vas a vender y buscar otro? y si lo vendes, que es un dineral, como no vas a tener pasta para otro?

                    No se, que vamos tampoco es una cuestión importante, lo importante y jodido ahora es que ya no hay un puto bar al que ir a morir en Madrid… :no:

                  • #187985


                    asylum
                    Participante

                      Si pasta para otro tienen, lo que no encuentran es el ideal XD Es decir, uno en el que se puedan hacer conciertos con cierta calidad acústica y aforo.

                      Pero ojo, que lo mismo tienes tú razón y yo malinterpreté ciertas cosas sobre la propiedad del local, jeje.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #188146


                      philanselmo30
                      Participante

                        El que regentaba el local, Chiqui, es el arrendado, no el dueño.

                        Me da a mí que acabarán pillando el Yasta en caso de que puedan y se alíen con ellos los astros XD

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.