Cierra la We Rock?

Este debate tiene 95 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #181450


    asylum
    Participante

      Pues no dejo de leer por ahí que cierra en abril ante el cambio de dueños. Alguien tiene información fiable?

      Para los que no sean de Madrid, decir que We Rock se había convertido en la sala por antonomasia de las noches jevis madrileñas, porque está en el centro y cierra a las 6 de la mañana. Programaba conciertos, espaciosa, con precios asequibles para una sala de esas características…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #181452


      Joeymes
      Participante

        No estaba mal, la verdad.

      • #181453


        Stargazer
        Participante

          Pues si que ha durado poco. No me extraña, hoy en día dicen que los Heavies ya no salen de sus casas y se reunen en foros Hellpresseros. :jeje:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #181457


          asylum
          Participante

            Hombre… ha durado unos 5 años (si finalmente cierra).

            Me están diciendo por wasap que sí.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #181462


            Stargazer
            Participante

              En BCN todo lo que abre de este estilo no suele durar demasiado…

              Lo que era el Mephisto, ahora Bóveda tiene sesión heavy (Party Hard) una vez al mes y se ve que lo petan. Yo ya no estoy para salir por ahí hasta las tantas. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #181467


              MissRing
              Participante

                Pero qué….????????? :blink: :blink: :blink: :blink:

                Por qué??? dónde vamos a morir entonces??? (y a casa no xD)

                Qué mierder…

                Acabo de ver que han abierto hasta una solicitud con firmas… :S

                https://www.change.org/p/we-rock-no-al-cierre-de-la-we-rock?recruiter=17833524&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-share_petition-custom_msg

              • #181470


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Sabéis que change.org lo que hace en realidad es vender los datos de los incautos que firman sus inútiles peticiones, ¿verdad?

                • #181473


                  Powerhead
                  Participante

                    Yo lo que he leído es que en caso de cerrarse sería porque venderían la sala a la cadena Café Berlín, que creo que son salas de conciertos de jazz, peo no me hagáis ni puto caso…Por lo tanto, no sé muy a cuento de qué vienen las firmas. Es decir, no es que lo cierre el ayuntamiento ni que lo cierre la policía, si no , que existe la posibilidad de que lo vendan, pues si es así, o.k.

                    ¿Quiénes son los dueños del sitio?

                  • #181474


                    asylum
                    Participante

                      Lo de las firmas es una chorrada como una catedral XDDDDDDDD

                      Me llegan rumores de nuevo local. A ver si en unos días se sabe algo nuevo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #181475


                      MissRing
                      Participante

                        Nuevo local… nueva temática? :S o seguirá siendo de rock..?? es que lo único que se me ocurre que cierre “tarde” es El Templo del Gato… pero claro.. no es lo mismo :no:

                        Espero que de reggaeton no, plz..

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.