Children of Bodom – Relentless, Reckless Forever

Este debate tiene 41 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Martin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #26820


    Ruben Martínez
    Participante

      Pues la verdad que el anterior disco nunca lo pude acabar de escuchar entero, de este ya llevo unas cuantas escuchas, y sin ser una obra maestra me parece un disco entretenido y escuchable.

      Me molaria ir a verles pero la entrada cuesta un huevo y parte del otro!

    • #26830


      BlackAdder
      Participante

        Le he dado varias escuchas al disco y me ha gustado mucho. Me gustan todos sus discos excepto el anterior que nunca he podido terminar de oirlo y el de las versiones que quitando un par el resto no me gustan.

      • #26926


        Roy
        Participante

          la verdad es que si ahora quiero escuchar discos como los primeros de Children lo mejor es escuchar sus clones, que algunos son la polla

          Red Sharks!

        • #26992


          Razor
          Participante

            Por lo que veo no merece mucho la pena molestarse en escucharlo.

          • #27463


            Ruben Martínez
            Participante

              Chavales, despues de un “Are you dead yet?” con sonido americanizado, un anterior trabajo del cual no recuerdo ni el nombre tengo que decir que este me está pareciendo un buen disco!

              PERDONEU PERÒ ALGÚ HO HAVIA DE DIR!

            • #29046


              alejandro
              Participante

                El Hatecrew Death Roll de momento insuperable, aun asi siguen manteniendo el nivel

              • #29237


                Tetrakonos
                Participante

                  Después de ser una de mis bandas preferidas en sus inicios tengo que decir que estos muchachos siempre son capaces de sorprenderme por su afán de superación y capacidad ¡¡¡de sacar un disco más hediondo cada vez!!!, que manera de perder el norte y no ser capaz de dar una puntada en condiciones, en fin…, de momento la primera escucha ha sido muy decepcionante, no se si habrá más pero si la hay espero encontrar algo aprovechable que ya son muchos discos sin levantar cabeza.

                • #29285


                  Roy
                  Participante

                    lo peor que aun tienen nombre en muchos paises… con lo cual dudo que levanten cabeza

                    Red Sharks!

                  • #29288


                    asylum
                    Participante

                      lo peor que aun tienen nombre en muchos paises… con lo cual dudo que levanten cabeza

                      Es que son muy famosos. Supongo que “triunfar” en Estados Unidos también ha ayudado a ello. Lo peor es que la última vez que les vi en directo no ofrecieron nada… Ya ni en directo ni en estudio.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #32785


                      Nergalitos
                      Participante

                        Un disco muy malo. Quiza muy normalito. Yo no les culpo, no se puede mantener el nivel de los 4 primeros. Les vi en su día en directo y me gustaron. A día de hoy, pues como In Flames, oigo lo antiguo y punto pero permanecere a la espera que vuelvan a sorprender.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.