Este debate tiene 41 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Martin.
- AutorEntradas
10/03/2011 a las 14:27 #26125
Ayer sacaron su nuevo disco titulado Relentless, Reckless Forever, yo me acabo de enterar hoy ya está en Spotify.
Me lo estoy escuchando ahora por primera vez y para ser un primera escucha me está enganchando bastante. Nunca me fío de mis primeras escuchas pero bueno, el tiempo lo dirá.
Aquí os dejo el primer videoclip del disco. Es de la octava canción “Was It Worth It?”
10/03/2011 a las 15:30 #26151
Estoy oyendolo en spotify
No está malA esta gente les empecé de oir despues de verles en directo
Aunque no me engancha mucho este grupo, todo lo que oigo de esta gente me gusta, aunque igual son excesivamente lineales en las composiciones
El sonido me parece un poco menos potente y contundente que los demas discos
10/03/2011 a las 15:33 #26153
No había escuchado nada de esta gente desde el tercero. Muy americano suena ese tema ¿no?
10/03/2011 a las 15:36 #26154
A mi la base y las guitarras me suenan menos potentes, no se….
10/03/2011 a las 15:38 #26155
Estoy oyendolo en spotify
No está malA esta gente les empecé de oir despues de verles en directo
Aunque no me engancha mucho este grupo, todo lo que oigo de esta gente me gusta, aunque igual son excesivamente lineales en las composiciones
El sonido me parece un poco menos potente y contundente que los demas discos
A mí me engancharon mucho sus 4 primeros discos, sobretodo hasta el Follow the Reaper, el Hate Crew me gustó pero un poquito menos que los anteriores. Los dos siguientes me parecían un batiburrillo de las ideas de siempre y poca bola les di. Este por ahora me parece que siendo un poco menos cañero tiene calidad y es algo diferente a lo de antes.
Ya lo he escuchado entero y me han quedado ganas de ponérmelo otra vez, con sus dos últimos trabajos me daban ganas de ponerme el Hatebreeder.
Bueno, el disco de versiones me gusta bastante.
10/03/2011 a las 15:42 #26156
A mi es que las versiones……..no lo veo
Nunca he sido ni de versiones ni de tributosDe hecho ni lo he oido
10/03/2011 a las 16:58 #26171
A mi es que las versiones……..no lo veo
Nunca he sido ni de versiones ni de tributosDe hecho ni lo he oido
A mí sí me gustan, después no me los pongo nunca para escuchar pero como curiosidad me gustan y de children me parece especialmente bueno pero no deja de ser una simple curiosidad.
10/03/2011 a las 17:18 #26176
El nuevo disco es más inspirado que el anterior. De todos modos es una banda que le cuesta mucho innovar y lo que sacan está bien o regular, pero no sorprende como hiciera el gran “Hatebreeder”.
10/03/2011 a las 18:06 #26192
A ver si lo escucho esta tarde. Aunque este ocupado con el nuevo de Bloodbound :midios: voy a darles una oportunidad, que sus primeros discos me gustaron mucho en su momento, pero desde Hate Crew algún tema salvable y todo lo demás :sick:
Como decís, ya no saben sorprender.
10/03/2011 a las 18:21 #26196
A ver si lo escucho esta tarde. Aunque este ocupado con el nuevo de Bloodbound :midios: voy a darles una oportunidad, que sus primeros discos me gustaron mucho en su momento, pero desde Hate Crew algún tema salvable y todo lo demás :sick:
Como decís, ya no saben sorprender.
Hoy el programa BURDINOLA estrena un nuevo tema de Children Of Bodom además de un menu metalero interesantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo. :jeje:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.