Children of Bodom – Relentless, Reckless Forever

Este debate tiene 41 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Martin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #26125


    Peter_Griffin
    Participante

      Ayer sacaron su nuevo disco titulado Relentless, Reckless Forever, yo me acabo de enterar hoy ya está en Spotify.

      Me lo estoy escuchando ahora por primera vez y para ser un primera escucha me está enganchando bastante. Nunca me fío de mis primeras escuchas pero bueno, el tiempo lo dirá.

      Aquí os dejo el primer videoclip del disco. Es de la octava canción “Was It Worth It?”

    • #26151


      tintxu
      Participante

        Estoy oyendolo en spotify
        No está mal

        A esta gente les empecé de oir despues de verles en directo

        Aunque no me engancha mucho este grupo, todo lo que oigo de esta gente me gusta, aunque igual son excesivamente lineales en las composiciones

        El sonido me parece un poco menos potente y contundente que los demas discos

      • #26153


        Buddy
        Participante

          No había escuchado nada de esta gente desde el tercero. Muy americano suena ese tema ¿no?

        • #26154


          tintxu
          Participante

            A mi la base y las guitarras me suenan menos potentes, no se….

          • #26155


            Peter_Griffin
            Participante

              Estoy oyendolo en spotify
              No está mal

              A esta gente les empecé de oir despues de verles en directo

              Aunque no me engancha mucho este grupo, todo lo que oigo de esta gente me gusta, aunque igual son excesivamente lineales en las composiciones

              El sonido me parece un poco menos potente y contundente que los demas discos

              A mí me engancharon mucho sus 4 primeros discos, sobretodo hasta el Follow the Reaper, el Hate Crew me gustó pero un poquito menos que los anteriores. Los dos siguientes me parecían un batiburrillo de las ideas de siempre y poca bola les di. Este por ahora me parece que siendo un poco menos cañero tiene calidad y es algo diferente a lo de antes.

              Ya lo he escuchado entero y me han quedado ganas de ponérmelo otra vez, con sus dos últimos trabajos me daban ganas de ponerme el Hatebreeder.

              Bueno, el disco de versiones me gusta bastante.

            • #26156


              tintxu
              Participante

                A mi es que las versiones……..no lo veo
                Nunca he sido ni de versiones ni de tributos

                De hecho ni lo he oido

              • #26171


                Peter_Griffin
                Participante

                  A mi es que las versiones……..no lo veo
                  Nunca he sido ni de versiones ni de tributos

                  De hecho ni lo he oido

                  A mí sí me gustan, después no me los pongo nunca para escuchar pero como curiosidad me gustan y de children me parece especialmente bueno pero no deja de ser una simple curiosidad.

                • #26176


                  Atland
                  Participante

                    El nuevo disco es más inspirado que el anterior. De todos modos es una banda que le cuesta mucho innovar y lo que sacan está bien o regular, pero no sorprende como hiciera el gran “Hatebreeder”.

                  • #26192


                    m6
                    Participante

                      A ver si lo escucho esta tarde. Aunque este ocupado con el nuevo de Bloodbound :midios: voy a darles una oportunidad, que sus primeros discos me gustaron mucho en su momento, pero desde Hate Crew algún tema salvable y todo lo demás :sick:

                      Como decís, ya no saben sorprender.

                    • #26196


                      Atland
                      Participante

                        A ver si lo escucho esta tarde. Aunque este ocupado con el nuevo de Bloodbound :midios: voy a darles una oportunidad, que sus primeros discos me gustaron mucho en su momento, pero desde Hate Crew algún tema salvable y todo lo demás :sick:

                        Como decís, ya no saben sorprender.

                        Hoy el programa BURDINOLA estrena un nuevo tema de Children Of Bodom además de un menu metalero interesantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo. :jeje:

                        http://www.burdinola.tk

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.