Children of Bodom – Relentless, Reckless Forever

Este debate tiene 41 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Martin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #26246


    Roy
    Participante

      Tampoco era muy dificil superar el anterior bodrio :sick:
      lo de sonar americanos ya llevan 3 discos asi, pero este disco es un quiero y no puedo.
      Lo mejor, la version de Eddie Murphy

      Red Sharks!

    • #26255


      m6
      Participante

        Lo he escuchado una vez y :zzz:

        [quote quote="m6" post=17962]A ver si lo escucho esta tarde. Aunque este ocupado con el nuevo de Bloodbound :midios: voy a darles una oportunidad, que sus primeros discos me gustaron mucho en su momento, pero desde Hate Crew algún tema salvable y todo lo demás :sick:

        Como decís, ya no saben sorprender.

        Hoy el programa BURDINOLA estrena un nuevo tema de Children Of Bodom además de un menu metalero interesantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo. :jeje:

        http://www.burdinola.tk[/quote%5D
        Ahora mismo estoy escuchando el anterior.

      • #26267

        Le he dado una escucha, y la verdad no me esperaba ni la mitad. le dare mas escuchas, despues de escuhcar lo nuevo de Scar Symmetry

      • #26290


        Atland
        Participante

          Le he dado una escucha, y la verdad no me esperaba ni la mitad. le dare mas escuchas, despues de escuhcar lo nuevo de Scar Symmetry

          SS está de moda, aparece en varios topics!!! :guitar:

        • #26537


          philanselmo30
          Participante

            Puff. Sinceramente, no les reconozco. Es un grupo que me ha gustado bastante, aunque tampoco he sido nunca un grandísimo fan. Pero el sonido típico del “follow the reaper”, “hatecrew death roll”, “hatebreeder” y demás no está por ningún lado. Como dice Buddy, muy americanizados y, a mi parecer, faltos de chispa. De todos modos, me acercaría a verles a la Riviera si no fuera tan cara la entrada, que me parece algo exagerado el tema.

          • #26601


            Jesus
            Participante

              A mi parecer todo lo que han sacado desde el follow the reaper me parece mierda. Algun tema bueno, pero nada mas.
              Los 3 primeros me parecen joyas, y auque para la mayoria de la gente el hatebreed es el mejor, para mi gusto, Follow the reaper es el mejor con diferencia, solo por el tema everytime I die….

            • #26612


              m6
              Participante

                Estoy contigo. Follow The Reaper :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #26639


                Seven Son
                Participante

                  A mi parecer todo lo que han sacado desde el follow the reaper me parece mierda. Algun tema bueno, pero nada mas.
                  Los 3 primeros me parecen joyas, y auque para la mayoria de la gente el hatebreed es el mejor, para mi gusto, Follow the reaper es el mejor con diferencia, solo por el tema everytime I die….

                  [video]http://www.youtube.com/watch?v=EtPDm2kaj1c[/video]

                  +100000000

                • #26786


                  asylum
                  Participante

                    Mi favorito es el Hatebreeder, pero puede ser porque fue el primero que escuché y me pareció la polla, inspiradísimo.

                    A día de hoy ya no me dicen mucho, están poco creativos y apagados. La última vez que les vi en directo (Summer Breeze) me dediqué más a tomar cerveza con unos alemanes que a ver el concierto.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #26789


                    Powerhead
                    Participante

                      Impresionante lo de éste grupo, pocos grupos logran una opinión tan unánime :risa: , en mi caso aguanté hasta el tercero, ya cogiendo el tercero con desgana. Para mi gusto el mejor es el primero, por ser más guarrindongo, el Hatebreeder era demasiado powereta para mi, aunque se sacaban cosas en claro, el tercero bueeeeeeeeeno, y a partir de ahí puta mierda. Si les pillas en directo, siempre mola verles un rato, por el tema de las virguerías instrumentales y tal, pero poco más.

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.