Bon Jovi

Este debate tiene 33 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #47240

    Pero es que Nickelback no son pop rock!!! ¿Has oído el “Dark Horse”? Es más Def Leppard que los últimos de los Leps y producido por Mutt Lange.

    Yo te hablo de mi experiencia en directo con Jon Bon Jovi. Quizá tuvo un mal día cuando le vi en la gira del “New Jersey” y uno bueno en el Rock In Rio. Además, eran los 80, viejuno que es uno :blush:

    Pop-rock, rock comercial… llámalo como quieras, pero no son lo que eran, obviamente.

    Sobre el directo, puede que Jon haya tenido muchos días malos en sus primeros años, sobre todo en los 80’s por las fiestas y demás, pero a principios de los 90’s cantaba de pm. A lo mejor te refieres a que se lo comía Richie Sambora con los coros, que también puede ser, pero es que del 2002 a esta parte Jon va bastante justito en directo.

  • #47255


    Ruben Martínez
    Participante

      Bueno, pues despues de dormir bastante poco, ya me encuentro trabajando jejeje.

      Bueno pues está vez Bon Jovi LO HICIERON!!!! Gran concierto de los de New Jersey con casi 3 horas de repertorio por 22.5€. Que aprenda mucha gente que va de estrella y no llegan ni a la hora y 20!

      Jon estuvo muy bien de voz durante todo el concierto. Lo único que les echaré en cara es que quizás les faltó llenar un poco más el escenario, ya que los únicos que se mueven son Jon y Ritchie, y les costó bastante moverse de un lado a otro de escenario. Otra cosa, que la pirotecnia fuesen imágenes de video en la pantalla (por favor comprar unos cohetes!!) Ahh!! Y que no tocaran Runaway o In & out of love jejeje. Se despidieron con gran ovación del estadi.
      El set list fue el siguiente:

      Raise Your Hands
      You Give Love a Bad Name
      Born to Be My Baby
      We Weren’t Born to Follow
      I Believe
      It’s My Life
      In These Arms
      Just Older
      We Got It Goin’ On
      Captain Crash & the Beauty Queen From Mars
      Bad Medicine / Bad Case of Lovin’ You / Not Fade Away / Vertigo
      Bed of Roses
      Santa Fe
      Diamond Ring
      I’ll Be There For You
      Who Says You Can’t Go Home
      I’ll Sleep When I’m Dead
      Someday I’ll Be Saturday Night
      Have a Nice Day
      Keep the Faith
      Encore:
      Something to Believe In
      Hey God
      Wanted Dead or Alive
      Livin’ on a Prayer
      Encore 2:
      Always
      I Love This Town

      PD: Sí, sí lo de Vertigo fue una mini versión de U2, la cual todavía no logró encajar muy bien en el cocierto. Aunque a la mayoria de asistentes les encantó.

    • #47256


      Dark Crusader
      Participante

        El segundo bis me parece un mierdón de cuidado. No está mal el set list, de todas formas, pero joder, no les pidas encima cohetes de verdad cuando te han cobrado ná y menos por la entrada :risa:

      • #47257


        Ruben Martínez
        Participante

          El segundo bis me parece un mierdón de cuidado. No está mal el set list, de todas formas, pero joder, no les pidas encima cohetes de verdad cuando te han cobrado ná y menos por la entrada :risa:

          Siempre hay que pedir más!!! :risa:

          Efectivamente, en el segundo bis y para terminar se podían haber “cascao” un Runaway.

        • #47264


          Lizard
          Participante

            Fuí al concierto ajeno a cualquier set-list de la gira, así utilizaba el factor sorpresa. De ese modo me sorprendió gratamente que entraran con “Raise Your Hands” y lo de “I Believe” o “Hey God” (ya al final del show) también fué un sorpresón. El primer tramo del concierto sin duda fué muy bueno y rockero, pero a mitad del recorrido el concierto se atascó un poco con ese set acústico de “Santa Fe” y “Diamond Ring”.
            En fin, si después de 3 horas de concierto, han tenido tiempo de tocar “Santa Fe” en lugar de “Blaze of Glory”, “Diamond Ring” y no “Lie to me” o “Something for the Pain” (para citar canciones del mismo “These Days”), una inclusión de mini versiones enlazadas de U2, Robert Palmer y Buddy Holly en “Bad Medicine”, me tocan “Just Older” y “Captain Crash & the Beauty Queen From Mars”… y se saltan a la torera “Runaway” o “Lay Your Hands on Me”, no puedo salir 100% contento del concierto. En mi sector todos pedían “Runaway”, así que terminar el concierto con “Love This Town” ¿WTF? te deja con mal sabor de boca.

          • #47266


            Daniel
            Participante

              Veremos el de Anoeta, pero de momento para mi set list regulero. Vale que hay grandes temas “olvidados”(Hey God, I Believe,”Something for the Pain) pero también mucha ponzoña post 1995

            • #47267


              Ruben Martínez
              Participante

                El tema es que si quito las post 95 que no me molan demasiado, todavía sigo teniendo un concierto de hora y media de clásicos. Mucho más de lo que la mayoria de grupos me ofrecen.

                Y más que nada me gustó porque la última vez que les ví en la gira del Lost Highway no me gustaron nada, les ví muy frios y distantes.

                Que no tenían que haber acabado con I love this town? Pues + 1000! Ahí tenían que haber metido caña :guitar: !

              • #47271

                Joder… empezar el primer bis con Something to Believe In y Hey God es crema de la buena.

              • #47280


                Ruben Martínez
                Participante

                  Joder… empezar el primer bis con Something to Believe In y Hey God es crema de la buena.

                  A mí fueron de aquellas que no me esperaba y me encantaron. El solo al final de Hey God fue tremendo!

                • #47283


                  Daniel
                  Participante

                    Que esta no sea fija es para matarlos

                  Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.