Bon Jovi

Este debate tiene 33 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por freewheel.

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #47662


    orificio
    Participante

      [quote quote="orificio" post=42814][quote quote="Marcolin" post=42371]No estoy muy de acuerdo en lo del pop rock, pero bueno, cada uno tiene su visión. A mí, desde el “These days” solo me gustan canciones sueltas (gracias a la gente de este foro y del antiguo aprendí que “Keep the faith” y “These days” son la ostia) pero he de reconocer que cuando les vi el año pasado en el Rock In rio me causaron muchísima mejor impresión que en la ya lejana gira del “New Jersey”.

      En este tour están variando un montón el set list pero algún día han hecho un repertorio brutal, de escándalo, con temazos antiguos a saco y siempre por encima de las 2h y media. Además, creo que Jon canta infitimente mejor que hace 20 años. Si pasara por Madrid, no dudaría en ir.

      Se te va muchísimo la olla.[/quote]

      Perdona pero tú le vista hace 20 años? No, ¿no? Pues eso, los que lo vimos opinamos y decimos lo que experimentamos. Jon Bon Jovi cantó mejor en el Rock In Rio que en la gira del “New Jersey” en Madrid. Antes de decir tonterías, respeta la opinión de alguien que estuvo en ambos y puede comparar los dos conciertos.[/quote]

      Ahora se te va aún más la olla. Tú has afirmado que ahora Jon canta infinítamente mejor que antes y para poder concluir que eso es una evidente falsedad no hace falta haber estado en ninguna gira. Tenemos vídeos de todas las épocas a nuestro alcance y cualquiera que haya echado mano de ellos podrá comprobar cómo la edad ha hecho mella en la voz de Jon, que lo pasa fatal cantando sus propios clásicos. Ya no tiene la fuerza de antes y le cuesta muchísimo dar las notas altas. Algo totalmente normal por otro lado, y es que la edad pasa factura a todos.

      Ahora, ¿que anduviera especialmente mal de voz en la gira en la que estuviste y especialmente bien en el rock in rio? Puede ser, pero ya le gustaría a Jon cantar ahora la mitad de lo que cantaba entonces.

    • #47670


      orificio
      Participante

        Imaginaos a Jon intentando cantar hoy en día algo siquiera parecido a esto..

      • #47733


        tintxu
        Participante

          Joder, que buena pinta ha tenido el concierto, que envidia

        • #47898


          freewheel
          Participante

            Tienes toda la razón freewheel pero yo he hablado de mi experiencia. En ese post puede parecer que es una afirmación global pero no, luego explico que es lo que yo viví. Lo lógico, obviamente, es que Jon cantara mejor hace 20 años que ahora pero reitero que en el primer concierto se lo comió Sambora y en el Rock In Rio no fue así. Otra cosa es que tuviera un mal día, que también puede ser.

            Los videos están ahí, como es normal, y seguro que, en general, me quitarán la razón pero in situ esas fueron mis impresiones.

            Bueno Richie se lo come en todos los conciertos, bien en coros bien en “I’ll be there for you”. En el concierto de Donosti se atrevió hasta David Brian, que también lo hizo incluso mejor que Jon. Claro que ambos no llevan cantando ni toda la noche, ni toda la gira ni toda su vida.

          Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)

          Debes estar registrado para responder a este debate.