BoltFest 2012

Este debate tiene 47 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #63828


    Pepelu
    Participante

      Yo hoy pago mi vuelo ya, que estoy esperando a dos colegas, voy con Ryanair y vuelvo con Easyjet porque ese Domingo por huevos tengo que estar por la tarde en Granada. 120 pavos del ala, perooo… qué voy a hacer?

      Por cierto qué esperáis de los artistas invitados? Serán todos gente del death metal?? En otros foros se están nombrando a los legendarios DOOM… a mi me gustaría ver algo variado con al menos 2-3 bandas más.

    • #63884


      bakanly
      Participante

        Yo he leído que grupos británicos como Anaal Nathrakh o Benediction estarán en el festi… no sé, por mi parte me gustaría algo como Asphyx y Dismember en plan despedida :guitar:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #63889


        EvilAnvil
        Participante

          Me imagino más bien bandas locales o de las islas en general, dado que no habrá dinero para pagar viajes y tal.

          Puestos a pedir, la despedida de Dismember y la de God Dethroned sería :midios:

        • #70072


          Pepelu
          Participante

            Bueno chavales, la última noticia al respecto es que esta semana que ya acaba saldría el cartel completo!!!

            Queda el resto de día de hoy y mañana, yo estoy mirando la página como 1000005644 veces al día e incluso creo que sueño con esto jajjaajaj

            También salió que pondrían 200 entradas extra a la venta ÚNICAMENTE para el palco.

            Que lo confirmen ya, que me quiero estrozar el lomo!!!!!!

          • #70101


            asylum
            Participante

              Pues a ver qué confirman. Realmente me da igual, con Bolt Thrower me conformo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #70103


              Pepelu
              Participante

                Hombre, yo voy por lo que voy. Pero si me ponen a Asphyx, Benediction y tal como se rumorea, ya no va a ser un conciertazo, va a ser la hostia en verso.

              • #70165


                EvilAnvil
                Participante

                  Efectivamente. Varios nombres gordos habrá, eso seguro.

                • #70810


                  Pepelu
                  Participante

                    PARA FLIPAR, ACOJONANTE ES POCO, SIN PALABRAS ME HE QUEDADO, ME CAGO EN CRISTO Y EN MI VIDA

                    http://boltfest.boltthrower.com/assets/images/Boltfest_flyer_sml.jpg

                  • #70811


                    Marcolin
                    Participante

                      Faltan más por confirmar?

                      Está muy bien el cartel pero, afortunadamente para mí, ya no me duele tanto haberme quedado sin entrada. Solo por Autopsy me jode (y pior Bolt Thrower claro está) porque Discharge no me molan demasiado y ya les he visto, a Benediction les tengo requetevistos y Vallenfyre les veré en verano.

                      Pensaba más en plan: despedida Dismember, despedida God Dethroned, Hail Of Bullets, etc.

                      Aun así, ya digo que muy buen cartel.

                    • #70816


                      bakanly
                      Participante

                        Faltan más por confirmar?

                        Está muy bien el cartel pero, afortunadamente para mí, ya no me duele tanto haberme quedado sin entrada. Solo por Autopsy me jode (y pior Bolt Thrower claro está) porque Discharge no me molan demasiado y ya les he visto, a Benediction les tengo requetevistos y Vallenfyre les veré en verano.

                        [b]Pensaba más en plan: despedida Dismember, despedida God Dethroned, Hail Of Bullets, etc.[/b]

                        Aun así, ya digo que muy buen cartel.

                        +1 Aunque solo por ver otra vez a Bolt Thrower ya vale la pena.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.