BoltFest 2012

Este debate tiene 47 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por bakanly.

Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #75039


    Pepelu
    Participante

      Lo único que fue una cagada es que el merchandising abriera a las 18:00 coincidiendo con los conciertos y no a la hora de la apertura de puertas. O sea, para tener a la gente bebiendo, aparte que hubiera que subir con el embotellamiento y demás fue una mierda. La más lista una amiga, que se quedó con ganas de más, y subió por las escaleras por donde se bajaba, diciendo al segurata que había comprado una talla equivocada, enseñándole la camiseta y dejándola pasar, qué ídola jaja

      Aparte de eso, conciertazos de Autopsy y Bolt Thrower, como decís. Tercera vez en 10 meses que los veía y acojonante el setlist CRONOLÓGICO, tocando de absolutamente todos los discos, metiendo temas raros y otros que hacía 5-6 años que no tocaban como INSIDE THE WIRE!! Sí, faltaron clásicos imprescindibles, tales como Cenotaph, Where next to conquer, Silent Demise, perooooo, yo lo prefiero así porque han tocado cosas bastante raras tipo la canción que he citado, All That Remains, At First Light que llevaban tiempo sin echarla, etc

      Y Autopsy una puta barbaridad, sin más, terminar con Charred Remains y Ridden with disease me dejó hecho bicarbonato!!!

      Setlist:

      In Battle There Is No Law
      All That Remains
      World Eater
      Rebirth of Humanity
      Warmaster
      The IVth Crusade
      Ritual
      War
      Remembrance
      …For Victory
      No Guts, No Glory
      Powder Burns
      Inside The Wire
      At First Light
      The Killchain
      When Cannons Fade

      Y el de Autopsy:

      Hand of Darkness
      Twisted Mass of Burnt Decay
      In the Grip of Winter
      Severed Survival
      Gasping for Air
      Slaughterday
      Dead
      Mauled to Death
      Voices
      Charred Remains
      Ridden With Disease

    • #75041


      asylum
      Participante

        El atasco para pillar camisetas fue lo peor.

        Yo llegué cuando quedaban solo tallas M (del festival, los otros modelos de Bolt Thrower ya los había visto) y encima me llevé una bronca por pillar esa talla XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #75056


        EvilAnvil
        Participante

          Lo del merchan fue un poco chusta, la verdad, aunque me lo imaginaba por el tipo de sala y el sold out. Iba a petarse el puesto y así fue. A nivel de sala, público y actuaciones fue muy bueno, aunque corto.

          Creo que el cantante de Discharge dijo que el primer conci de Bolt Thrower fue en su casa :cerveza:

        • #75175


          Buddy
          Participante

            Joder que envidia :(

          • #75240


            bakanly
            Participante

              Me lo pase de putísima madre. Fue genial todo el evento (salvo el mercha que luego comento).

              La sala…. sobresaliente. De una nota sobre un 10, doy un 12. El sonido, la visibilidad, los precios de la bebida, comodidad… infinitamente mejor a cualquier otra sala en la que haya estado.
              El ambiente muy bien, un poquitín parados a mi gusto. Muchos extranjeros, algunos ilustres como el cantante de Volbeat :laugh:
              El merchandising fue lamentable. Digno de cualquier evento made in spain. Una cola infrahumana para entrar subir a la segunda planta donde estaba el merchandising. Me perdi a Benediction por culpa de hacer la cola.

              Vallenfyre, correctos.
              Benediction, no vi nada. Estaba en la cola del merchandising.
              Dischagre. Punk en estado puro, megustaron.
              Autopsy. Grandísimo concierto. Mejor de lo que me esperaba.
              Bolt Thrower… que decir que no se haya dicho?? Dioses absolutos.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #75336


              sammet
              Participante

                Se te olvida lo más importante.

                La tía de las rastas que se apretaba (no la quedaba otra) contra mi en la cola. Megabuena XD

              • #76308


                EvilAnvil
                Participante

                  El sonido fue muy alto y un pelín saturado, pero :midios:

                • #76314


                  bakanly
                  Participante

                    El sonido fue muy alto y un pelín saturado, pero :midios:

                    +1 al sonido, pero -1 a la saturación.

                    Aun así, cualquier concierto después del de Londres me parecerá, en cuanto a sonido, una cacota :no:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.