BoltFest 2012

Este debate tiene 47 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #61909


    Pepelu
    Participante

      Obviously you can’t charge people to come to your own birthday party, so as soon as we came up with the idea for Boltfest, we decided we should pay all the costs for the event ourselves. We also wanted to use Boltfest as an opportunity to do some good, and turn it into something more than just another show.

      So we’ve decided to ask everyone to donate £5.99 to charity if they want to come to the party. This way, with your help, we hope Boltfest will raise £10,000 for a good cause!

      The charity we’ve chosen is Teenage Cancer Trust*. We’re sadly among the millions whose lives have been affected by this devastating illness, and have seen first-hand the work charities like Teenage Cancer Trust do, and the difference it makes in those difficult times, so we’re very happy to be able to support this deserving charity.

      Tickets are limited to 1800 and can be bought at the HMV Ticket shop from Friday 16th Dec 09:00 GMT.

      There’ll be no service charge, as the HMV Ticket Shop has generously waived these extra costs for this special show. This way ALL the proceeds from the event (minus obligatory 3% PRS) will go to Teenage Cancer Trust.

      Check here for ticket info, news and line-up announcements:

      http://boltfest.boltthrower.com/

      Cheers,
      Bolt Thrower

      *Teenage Cancer Trust is a registered charity, no. 1062559 (England and Wales) and SCO39757 (Scotland).

      Para comprar los boletos, id a Ticketmaster UK porque desde HMV sólo se puede para quien tenga tarjeta válida en UK.

      Yo lo he comprado, en total han sido 7.24 libras, o sea, precio de risa, y si no puedo ir, no me importará porque será destinado para una buena causa. Son muy grandes y este tipo de iniciativa no hace sino demostrar con creces la honestidad que esta banda posee, inalterable.

      Los vuelos desde Málaga al ser semana santa baratos no son, pero oye, quizás sea un buen finde para visitar Londres. Me sale a 120 pavos o así… más ir a Málaga, traslados desde el aeropuerto, etc…

      Por cierto, se rumorea que los acompañantes a Bolt Thrower, los cuales han pagado el coste del concierto para que todo sea destinado a la fundación Teenage Cancer Trust, incluso sin gastos de distribución (En ticketmaster sí pero eso es para los que vivimos fuera y no podemos comprarlas por HMV, donde no los hay) sean Benediction, Asphyx, Vader… amigos de Bolt Thrower.

    • #61924


      bakanly
      Participante

        La idea es digna de admiración.

        Tengo que ver las fechas, pero me encantaría ir.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #61925


        asylum
        Participante

          La idea es digna de admiración.

          Tengo que ver las fechas, pero me encantaría ir.

          Yo me lo estoy pensando, aunque veo que sólo hay 1800 entradas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #61947


          Pepelu
          Participante

            Lo malo es eso, que sea en Semana Santa, ya os digo, 116€ con Easyjet desde Málaga lo más barato. Pero como no voy a poder ir al Hellfest :(, casi que me lo estoy tomando como un reto personal.

          • #61963


            bakanly
            Participante

              Los vuelos desde Madrid en esas fechas están a unos 90-100€

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #61971


              asylum
              Participante

                Los vuelos desde Madrid en esas fechas están a unos 90-100€

                Puessssssss… :risa: Son 1800 entradas, repito XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #61976


                Pepelu
                Participante

                  [quote quote="bakanly" post=58456]Los vuelos desde Madrid en esas fechas están a unos 90-100€

                  Puessssssss… :risa: Son 1800 entradas, repito XD[/quote]

                  No te rayes mucho con el tema, píllala, que son menos de 9 euros, y si por algo no puedes ir, al menos sabrás que está destinado a una buena causa y que realmente no estás perdiendo nada. Así me lo planteé yo desde el principio, pero bueno, cada uno como vea :)

                • #62016


                  Pepelu
                  Participante
                  • #62187


                    asylum
                    Participante

                      :jeje:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #62197


                      Colo
                      Participante

                        Y cuando es esto?? por que si los vuelos dice bakanly que están a 90-100€ y la entrada son 9€ es para pensarselo muy seriamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.