BLOODBOUND Unholy Cross

Este debate tiene 81 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #25018


    Demonlord
    Participante

      Discazo. Probablemente esté ante uno de los discos del año. De momento ocupa un merecidísimo primer puesto.

      Casi todas las canciones son cojonudas. Con dos partes muy diferenciadas en el disco, la primera mitad con ritmos más pesados, con canciones con cierto tono coral, digamos que más maidenianas pero con estribillos que patean las últimas bazofias de maiden. La segunda es descarádamente más power con los toques más happys, entre ellos la séptima canción que vendría a ser el fallen from grace de este álbum.

    • #25062


      Atland
      Participante

        Discazo. Probablemente esté ante uno de los discos del año. De momento ocupa un merecidísimo primer puesto.

        Casi todas las canciones son cojonudas. Con dos partes muy diferenciadas en el disco, la primera mitad con ritmos más pesados, con canciones con cierto tono coral, digamos que más maidenianas pero con estribillos que patean las últimas bazofias de maiden. La segunda es descarádamente más power con los toques más happys, entre ellos la séptima canción que vendría a ser el fallen from grace de este álbum.

        Si te gusta… no se que pensar… :jeje:

      • #25069


        Demonlord
        Participante

          [quote quote="Demonlord" post=16617]Discazo. Probablemente esté ante uno de los discos del año. De momento ocupa un merecidísimo primer puesto.

          Casi todas las canciones son cojonudas. Con dos partes muy diferenciadas en el disco, la primera mitad con ritmos más pesados, con canciones con cierto tono coral, digamos que más maidenianas pero con estribillos que patean las últimas bazofias de maiden. La segunda es descarádamente más power con los toques más happys, entre ellos la séptima canción que vendría a ser el fallen from grace de este álbum.

          Si te gusta… no se que pensar… :jeje:[/quote]

          Fácil, que no se parece en nada al anterior, porque sino diría que es una puta mierda grande y maloliente xDDD.

        • #25075


          Dark Crusader
          Participante

            Preveo gran decepción xDDD

            A ver si esta tarde me puedo hacer con él

          • #25324


            Jesus
            Participante

              ya lo tengo. Mañana lo escuchare camino del curro. Muchas ganas.

            • #25327


              Roy
              Participante

                Es lo mas cercano a NOsferatu que han hecho, por lo que para mi es una grata sorpresa, el book of the devil no me va mucho a pesar de tener buenas canciones no aguanto la voz, y tabula rasa estaba bien pero sin mas.

                Red Sharks!

              • #25343


                Jesus
                Participante

                  Es lo mas cercano a NOsferatu que han hecho, por lo que para mi es una grata sorpresa, el book of the devil no me va mucho a pesar de tener buenas canciones no aguanto la voz, y tabula rasa estaba bien pero sin mas.

                  Si es asi, de puta madre. Para mi, nosferatu es el mejor de los 3 con diferencia. Book of dead no lo aguanto, y tabula rasa si que me gusta mucho. Costó que entrara.

                • #25345


                  Demonlord
                  Participante

                    Hombre, es más cercano pero sigue estando lejos de ese disco, nosferatu era todo un tributo a maiden, este está más cercano al power. (que coño, está metido hasta el fondo).

                  • #25521


                    sammet
                    Participante

                      Como mola la de Moria!

                    • #25525


                      asylum
                      Participante

                        Para mí también es uno de los mejores del año. Pasa a engrosar el top 10 donde ahora mismo creo que hay poco más.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.