BLOODBOUND Unholy Cross

Este debate tiene 81 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #26025


    Atland
    Participante

      De momento la voz no me convence. Me encantan los tres primeros y espero que este vaya entrando poco a poco. Eso si, tiene muy buenos temas. B)

    • #26036


      Dark Crusader
      Participante

        A mi la voz, sin llegar al nivel de Urbano, si me convence. Mucho mejor que la del Boorman ese del segundo disco que parecía que cantaba a través de un filtro de esparto

        Escuchado el disco entero, lo pongo al nivel del segundo, es decir, el que menos me gusta. Y debería reescuchar este porque lo mismo está por encima xD

        Me molan Moria, drop the bomb, in for the kill y alguna más por ahí. Debo decir que message from hell al final me dice cositas bonitas al oido, pero el resto de las poweretas himnicas son (para mi) un tostón con estribillo coñazo. Ya se que a los demás os encantan, pero ese rollo me aburre sobremanera.

        En fín, que me quedan más escuchas pero de momento decepción. El Tabula Rasa se merienda este disco sin levantarse de la silla

      • #26115


        sammet
        Participante

          Ya sé que me repito, pero Moria es dios. Que temazo

        • #26130


          Dark Crusader
          Participante

            Sip, cada vez me mola más, y eso que empieza de la manera más cutronga y maquetera que he visto en mi vida xDDD, y encima es el inicio del disco. Pero el estribillo se sale

          • #27344


            philanselmo30
            Participante

              En breve me haré con él, a ver qué se cuece, que la crítica del mayor de los Herreros bro’s me ha animado a ello.

            • #30187


              Raúl
              Participante

                Lo he escuchado solo 2 veces, pero he de decir que no me ha convencido nada. Me gusta bastante menos que el anterior. Me ha parecido demasiado flojo, demasiado happy, falto de gancho. A ver con sucesivas escuchas, pero me da a mi que voy a poner el punto negativo en el topic.

              • #30205


                Dark Crusader
                Participante

                  Lo he escuchado solo 2 veces, pero he de decir que no me ha convencido nada. Me gusta bastante menos que el anterior. Me ha parecido demasiado flojo, demasiado happy, falto de gancho. A ver con sucesivas escuchas, pero me da a mi que voy a poner el punto negativo en el topic.

                  Tranquilo si ya estoy yo para eso. Dilo sin miedo, FALTO DE GANCHO, es una verdad como un templo :risa:

                • #30535


                  Raúl
                  Participante

                    [quote quote="rgm" post=22865]Lo he escuchado solo 2 veces, pero he de decir que no me ha convencido nada. Me gusta bastante menos que el anterior. Me ha parecido demasiado flojo, demasiado happy, falto de gancho. A ver con sucesivas escuchas, pero me da a mi que voy a poner el punto negativo en el topic.

                    Tranquilo si ya estoy yo para eso. Dilo sin miedo, FALTO DE GANCHO, es una verdad como un templo :risa:[/quote]Lo estuve escuchando ayer con mas tranquilidad, y esa es la sensación. Las canciones tienen partes en que pensaba, hostia que guapa! pero macho, es llegar a los estribillos y quedarse en un quiero y no puedo.

                  • #30538


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=22887][quote quote="rgm" post=22865]Lo he escuchado solo 2 veces, pero he de decir que no me ha convencido nada. Me gusta bastante menos que el anterior. Me ha parecido demasiado flojo, demasiado happy, falto de gancho. A ver con sucesivas escuchas, pero me da a mi que voy a poner el punto negativo en el topic.

                      Tranquilo si ya estoy yo para eso. Dilo sin miedo, FALTO DE GANCHO, es una verdad como un templo :risa:[/quote]Lo estuve escuchando ayer con mas tranquilidad, y esa es la sensación. Las canciones tienen partes en que pensaba, hostia que guapa! pero macho, es llegar a los estribillos y quedarse en un quiero y no puedo.[/quote]

                      Te pasa lo mismo que a mi, que los estribillos de los temas poweretas me dan el bajonazo

                    • #30539


                      asylum
                      Participante

                        Esos estribillos son gloriosos. Vosotros dos: NPI :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.