BLOODBOUND Unholy Cross

Este debate tiene 81 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #14877


    Javi
    Participante

      A mí el Tabula Rasa no me hace ni pizca de gracia, eso sí, los otros dos me parecen discazos

    • #14884


      Atland
      Participante

        A mí el Tabula Rasa no me hace ni pizca de gracia, eso sí, los otros dos me parecen discazos

        A mi me encanta, igual que el primero!

      • #14887


        asylum
        Participante

          [quote quote="baketto" post=3617]A mí el Tabula Rasa no me hace ni pizca de gracia, eso sí, los otros dos me parecen discazos

          A mi me encanta, igual que el primero![/quote]

          La verdad es que tiene muchos temazos, a mí me gusta mucho. Con tanto cambio e idas y venidas de cantantes yo también me he perdido.

          Cuántos han tenido hasta ahora?

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #14888

          No los conocia, me tendre que poner a escucharlos

        • #14971


          Demonlord
          Participante

            Patrick johanson, el de dawn of silence. Su voz es un poco maideniana. De hecho dawn of silence tiene mucho de Iron maiden, así que auguro más similitudes a Maiden.

            Realmente han tenido 3 cantantes, no está mal teniendo en cuenta que llevan 4 discos.

          • #15053


            m6
            Participante

              Recuerdo que escuché Tabula Rasa y me sorprendió gratamente. Estaré al tanto.

            • #15416


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=3395]Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaansias tengo. EL primero es un poco repetitivo pero tiene temazos, el segundo no está mal, el tercero me parece un discazo… a ver qué tal este, aunque me temo un batacazo, no se por qué :S

                Yo también me espero un batacazo con lo nuevo de In Vain, agorero. :jeje:[/quote]

                Y yo :unsure:

                Lo digo porque le tengo tantas ganas que al final no colmaré expectativas… más por mi que por ellos XD

              • #16641


                Roy
                Participante

                  vaya trailer de adelanto mas mierdoso

                  Red Sharks!

                • #16672


                  Demonlord
                  Participante

                    vaya trailer de adelanto mas mierdoso

                    Además de verdad, vaya tomadura de pelo.

                  • #16929


                    Jesus
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=6005]vaya trailer de adelanto mas mierdoso

                      Además de verdad, vaya tomadura de pelo.[/quote]

                      Para hacer eso, casi mejor que no hagan nada. Es que resulta ridiculo.

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 82)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.