Be Prog! My friend 2016

Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #178425


    Roy
    Participante

      Por lo visto estan sorprendidos de como va la venta de abonos

      Red Sharks!

    • #178426


      BastoSantardo
      Participante

        Pues… vaya mierda! :risa: :risa: Porque yo tardaré un poco en poder pillar la entrada.

      • #178427


        bakanly
        Participante

          Si si tiene tirón, pero sobretodo en gente no heavy, me cuelgan en mi muro en plan, hay que ir no? Peña de lo más variopinta XD

          Ni Steve Wilson ni los Porcupine Tree son heavy. Ni lo son los actuales Opeth

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #178437


          katathema
          Participante

            Decir que según la organización, Opeth y Wilson van a tocar cerca de 2 horas, lo cual para mí ya le da mucho valor.

            Además, yo la compré a 55 :guitar:

          • #178439


            avalon
            Participante

              A lo mejor alguno esperaba que a un festival de progresivo también llevasen a Iron Maiden o a Metallica.

            • #178442


              Marcolin
              Participante

                A lo mejor alguno esperaba que a un festival de progresivo también llevasen a Iron Maiden o a Metallica.

                Con un cartel como el de años anteriores, casi que valía, pero claro, como los epítomes del gafapastismo metalero pues eso :rollingeyes

              • #178443


                Joeymes
                Participante

                  A lo mejor alguno esperaba que a un festival de progresivo también llevasen a Iron Maiden o a Metallica.

                  Joder, el año pasado la propia productora dijo que se abría no únicamente al progresivo sino a géneros parecidos para poder meter más peña y que fuera más variado. El pasado año ni Townsend ni Leprous ni Ihsahn lo son y sí llevaron otras bandas que son progresivas. Una variedad así era lo que me esperaba. Lo que no me parece flipante es que en la primera edición se llevaron a Opeth y ahora vuelven. Surrealista.

                • #178445


                  asylum
                  Participante

                    La oferta de 55 pavos no está mal… si fuera el precio final de la entrada. 90 + gastos me parece un robaco.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #178466


                    katathema
                    Participante

                      Si Leprous no hacen progresivo…

                    • #178468


                      Joeymes
                      Participante

                        Si Leprous no hacen progresivo…

                        Ni Ihsahn ni Devin Townsend. De ahí lo que comento que el año pasado, antes de la edición 2015, los organizadores dijeron que se abrirían a estilos parecidos o con reminiscencias del progresivo. Y ahora, totalmente diferente, y metiendo otra vez a Opeth y a Wilson.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.