Be Prog! My friend 2016

Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #178469


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="katathema" post=178397]Si Leprous no hacen progresivo…

      Ni Ihsahn ni Devin Townsend. De ahí lo que comento que el año pasado, antes de la edición 2015, los organizadores dijeron que se abrirían a estilos parecidos o con reminiscencias del progresivo. Y ahora, totalmente diferente, y metiendo otra vez a Opeth y a Wilson.[/quote]

      Si no me equivoco, katathema dice que Leprous hacen progresivo.

    • #178470


      katathema
      Participante

        Exacto, para mí Leprous hacen progresivo, el hecho de que no se parezcan a Dream zider no quiere decir lo contrario.

        A mí el cartel me gusta. No me importa que repitan a Opeth, pero quizá un pelotazo como Marillion hubiera estado mejor.

      • #178471


        Joeymes
        Participante

          Pues a mí Leprous tanto como progresivo 100% no me lo parecen, la verdad. Pero que casan con el festival sí.

        • #178472


          katathema
          Participante

            Pues a mí Leprous tanto como progresivo 100% no me lo parecen, la verdad. Pero que casan con el festival sí.

            Es que entrar qué es progresivo o qué no lo es es una discusión hiper aburrida.

            Habrá gente que sea talibana y gente como los de progarchives, que aceptan prácticamente a todo.

          • #178473


            Marcolin
            Participante

              , pero quizá un pelotazo como Marillion hubiera estado mejor.

              El pelotazo total sería:

              Día 1: FISH featuring “REturn to childhood” setlist

              Día 2: MARILLION playing “Brave” in its enterity.

              Sería para dejar el Poble Nou inundado tras la eyaculación :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #178476


              katathema
              Participante

                El problema en los cabezas de estos generos es que yo creo que o se les van de presupuesto o tendrían que cambiar el festival de sitio:

                ¿Dream theater? ¿Yes? ¿Rush?

                En un sitio en el que caben 5 mil tíos como que no.

              • #178479


                Stargazer
                Participante

                  [quote quote="katathema" post=178401], pero quizá un pelotazo como Marillion hubiera estado mejor.

                  El pelotazo total sería:

                  Día 1: FISH featuring “REturn to childhood” setlist

                  Día 2: MARILLION playing “Brave” in its enterity.

                  Sería para dejar el Poble Nou inundado tras la eyaculación :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]

                  Si desde el Poble Español eyaculas y llegas hasta Poble Nou….:risa:
                  Tsunami de leche Marco!:despollo:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #178480


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=178405][quote quote="katathema" post=178401], pero quizá un pelotazo como Marillion hubiera estado mejor.

                    El pelotazo total sería:

                    Día 1: FISH featuring “REturn to childhood” setlist

                    Día 2: MARILLION playing “Brave” in its enterity.

                    Sería para dejar el Poble Nou inundado tras la eyaculación :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]

                    Si desde el Poble Español eyaculas y llegas hasta Poble Nou….:risa:
                    Tsunami de leche Marco!:despollo:[/quote]

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Eso me pasa por escribir mientras hablo por tlf

                  • #178488


                    avalon
                    Participante

                      No sé si ver a Fish cantando los temas de Misplaced Childhood hoy en día sería una experiencia recomendable :unsure:

                      Sobre el festival, yo creo que hay una gran parte de su público potencial que son seguidores de Wilson y de Opeth, por lo que para ellos es un gran acierto y creo que va a ir mucha gente. A mi Opeth hoy en día ni fu ni fa, pero no puedo ocultar mi debilidad por Steven Wilson, y si además puedo ver cosas como The Pineapple Thief o Between the buried and me, pues bienvenidos sean.

                    • #178492


                      BastoSantardo
                      Participante

                        La “joya” es Magma, un grupo dificilisimo de ver por estas tierras con una consistente trayectoria, que siguen sasacando discos desde los primeros setenta, “creadores” de un estilo… y me encantan. Aunque a lo mejor no son para todos los publicos. Empezaron con algo mas cercano al jazz rock loco para luego hacer una música (zehul se llama) muy ritmica, a veces muy coral, con influencias de jazz y carl orff. A mi me parecen un grupaso (del que tenia casi treinta discos que tuve que ir vendiendo :( :( :( )

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 68)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.