Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Joeymes.
- AutorEntradas
10/12/2015 a las 14:44 #178469
[quote quote="katathema" post=178397]Si Leprous no hacen progresivo…
Ni Ihsahn ni Devin Townsend. De ahí lo que comento que el año pasado, antes de la edición 2015, los organizadores dijeron que se abrirían a estilos parecidos o con reminiscencias del progresivo. Y ahora, totalmente diferente, y metiendo otra vez a Opeth y a Wilson.[/quote]
Si no me equivoco, katathema dice que Leprous hacen progresivo.
10/12/2015 a las 14:48 #178470
Exacto, para mí Leprous hacen progresivo, el hecho de que no se parezcan a Dream zider no quiere decir lo contrario.
A mí el cartel me gusta. No me importa que repitan a Opeth, pero quizá un pelotazo como Marillion hubiera estado mejor.
10/12/2015 a las 14:50 #178471
Pues a mí Leprous tanto como progresivo 100% no me lo parecen, la verdad. Pero que casan con el festival sí.
10/12/2015 a las 14:56 #178472
Pues a mí Leprous tanto como progresivo 100% no me lo parecen, la verdad. Pero que casan con el festival sí.
Es que entrar qué es progresivo o qué no lo es es una discusión hiper aburrida.
Habrá gente que sea talibana y gente como los de progarchives, que aceptan prácticamente a todo.
10/12/2015 a las 15:13 #178473
, pero quizá un pelotazo como Marillion hubiera estado mejor.
El pelotazo total sería:
Día 1: FISH featuring «REturn to childhood» setlist
Día 2: MARILLION playing «Brave» in its enterity.
Sería para dejar el Poble Nou inundado tras la eyaculación :midios: :midios: :midios: :midios:
10/12/2015 a las 15:24 #178476
El problema en los cabezas de estos generos es que yo creo que o se les van de presupuesto o tendrían que cambiar el festival de sitio:
¿Dream theater? ¿Yes? ¿Rush?
En un sitio en el que caben 5 mil tíos como que no.
10/12/2015 a las 16:13 #178479
[quote quote="katathema" post=178401], pero quizá un pelotazo como Marillion hubiera estado mejor.
El pelotazo total sería:
Sería para dejar el Poble Nou inundado tras la eyaculación :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]
Si desde el Poble Español eyaculas y llegas hasta Poble Nou….:risa:
Tsunami de leche Marco!:despollo:The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
10/12/2015 a las 16:15 #178480
[quote quote="Marcolin" post=178405][quote quote="katathema" post=178401], pero quizá un pelotazo como Marillion hubiera estado mejor.
El pelotazo total sería:
Sería para dejar el Poble Nou inundado tras la eyaculación :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]
Si desde el Poble Español eyaculas y llegas hasta Poble Nou….:risa:
Tsunami de leche Marco!:despollo:[/quote]:despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
Eso me pasa por escribir mientras hablo por tlf
10/12/2015 a las 16:36 #178488
No sé si ver a Fish cantando los temas de Misplaced Childhood hoy en día sería una experiencia recomendable :unsure:
Sobre el festival, yo creo que hay una gran parte de su público potencial que son seguidores de Wilson y de Opeth, por lo que para ellos es un gran acierto y creo que va a ir mucha gente. A mi Opeth hoy en día ni fu ni fa, pero no puedo ocultar mi debilidad por Steven Wilson, y si además puedo ver cosas como The Pineapple Thief o Between the buried and me, pues bienvenidos sean.
10/12/2015 a las 17:23 #178492
La «joya» es Magma, un grupo dificilisimo de ver por estas tierras con una consistente trayectoria, que siguen sasacando discos desde los primeros setenta, «creadores» de un estilo… y me encantan. Aunque a lo mejor no son para todos los publicos. Empezaron con algo mas cercano al jazz rock loco para luego hacer una música (zehul se llama) muy ritmica, a veces muy coral, con influencias de jazz y carl orff. A mi me parecen un grupaso (del que tenia casi treinta discos que tuve que ir vendiendo :( :( :( )
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.