Be Prog! My friend 2016

Este debate tiene 67 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Joeymes.

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #193607


    sammet
    Participante

      Argh, pues me muero de ganas de verlos, pero el resto del cartel me resulta bastante indiferente como para subirme a loa paísos catalans la verdad

    • #193608


      asylum
      Participante

        Tocaron hace nada en Madrid, claro que estarías viajando por Marte o el sitio que te quedase por visitar XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #193621


        sammet
        Participante

          Tocaron hace nada en Madrid, claro que estarías viajando por Marte o el sitio que te quedase por visitar XD

          Hostia, no jodas. Pues no me enteré, seré puto monger.

          Vale, veo que fue el 12 de julio. Efectivamente, estaba volando a Singapur XD

        • #193895


          katathema
          Participante

            Portnoy y sus alcoholicos se suman al cartel. ¿Se sabe a quién va a llevar?

          • #193896


            Roy
            Participante

              pff y haciendo un set de DT, vamos que les sale mas economico llevarle a el :jeje:

              Red Sharks!

            • #224610


              campbell
              Participante

                Devin Townsend, Leprous y Jardin de la Croix.

              • #225984


                katathema
                Participante

                  Voy a disfrutarlo porque me gusta casi todo el cartel, pero en 4 ediciones repetir en la cuarta 3 grupos que ya han tocado indica pocas ideas.

                • #227211


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo no voy porque es el mismo finde que el RockFest -Emperor- pero este año por ejemplo, veo muy buen cartel.
                    Marillion o Devin Townsend, un setlist votado de Leprous, lo de Portnoy que dudo que vinieran por aquí y sobre todo Ulver. Pero claro, es lo que dice katathema que han repetido ya bandas en pocas ediciones.
                    Eso significa que o bien tienen pocas opciones a nivel monetario, o que si arriesgan saben que no se comen un colín. Dudoso.

                  Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.