BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #164039


    dr.duende
    Participante

      Pues yo ya tengo abono para la caspotada esta de festi :risa: :risa: :guitar: :guitar:

    • #164040


      Anónimo

        Preveo macro quedada foril para el Festi al que nadie iba a ir… :jeje:

      • #164043


        Joeymes
        Participante

          Yo voy al concierto de Slash en BCN, no al festival

        • #164045


          Anónimo

            Yo voy al concierto de Slash en BCN, no al festival

            Yo también iré. Las entradas salen mañana ¿Verdad?

          • #164048


            jumper
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=163415]Yo voy al concierto de Slash en BCN, no al festival

              Yo también iré. Las entradas salen mañana ¿Verdad?[/quote]

              yo quiero ir al de Madrid e invitar a mi señora. ¿cuándo salen las entradas?

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #164049


              Anónimo

                [quote quote="Stargazer" post=163417][quote quote="Joeymes" post=163415]Yo voy al concierto de Slash en BCN, no al festival

                Yo también iré. Las entradas salen mañana ¿Verdad?[/quote]

                yo quiero ir al de Madrid e invitar a mi señora. ¿cuándo salen las entradas?[/quote]

                En la web de Rock N Rock pone que hoy, pero acabo de mirar y cuando buscas Slash en Ticketmaster aparecen los conciertos de Apocalyptica… :risa:

                Las entradas estarán disponibles en http://www.rocknrock.com y a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25 a partir del miércoles 4 de marzo.

              • #164050


                Marcolin
                Participante

                  Marco, esto significa que vienes a BCN? :risa:

                  El Festi me parece una mierda en cuanto a cartel, pero ir a Barcelona siempre es un placer. Si el año pasado estuve en el Cruilla Fest viendo a ZAZ, podría acercarme a Barna perfectamente este 2015 :guitar:

                • #164052


                  Anónimo

                    [quote quote="Stargazer" post=163409]Marco, esto significa que vienes a BCN? :risa:

                    El Festi me parece una mierda en cuanto a cartel, pero ir a Barcelona siempre es un placer. Si el año pasado estuve en el Cruilla Fest viendo a ZAZ, podría acercarme a Barna perfectamente este 2015 :guitar:[/quote]

                    No disimules con el cartel :risa:
                    Es un placer recibir madrileños, así podremos debatir como lo haréis para cruzar la frontera para venir a la tercera edición del festival. :risa:

                  • #164054


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=163422][quote quote="Stargazer" post=163409]Marco, esto significa que vienes a BCN? :risa:

                      El Festi me parece una mierda en cuanto a cartel, pero ir a Barcelona siempre es un placer. Si el año pasado estuve en el Cruilla Fest viendo a ZAZ, podría acercarme a Barna perfectamente este 2015 :guitar:[/quote]

                      No disimules con el cartel :risa:
                      Es un placer recibir madrileños, así podremos debatir como lo haréis para cruzar la frontera para venir a la tercera edición del festival. :risa:[/quote]

                      Yo me autoexilio. Quiero ser Ciudadano :jeje: de Catalunya. Hablo bastante bien catalán y soy seguidor del mejor equipo del país. ¿Me admitís?

                    • #164055


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=163424][quote quote="Marcolin" post=163422][quote quote="Stargazer" post=163409]Marco, esto significa que vienes a BCN? :risa:

                        El Festi me parece una mierda en cuanto a cartel, pero ir a Barcelona siempre es un placer. Si el año pasado estuve en el Cruilla Fest viendo a ZAZ, podría acercarme a Barna perfectamente este 2015 :guitar:[/quote]

                        No disimules con el cartel :risa:
                        Es un placer recibir madrileños, así podremos debatir como lo haréis para cruzar la frontera para venir a la tercera edición del festival. :risa:[/quote]

                        Yo me autoexilio. Quiero ser Ciudadano :jeje: de Catalunya. Hablo bastante bien catalán y soy seguidor del mejor equipo del país. ¿Me admitís?[/quote]

                        Desde cuando eres de la Prospe?

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.