BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #163922


    Anónimo

      Me va a costar más cara la entrada de Slash que la del Festi entero… :jeje:

    • #163924


      Marcolin
      Participante

        Los “special guests” son de primer nivel :blink:

      • #163928


        Anónimo

          Los “special guests” son de primer nivel :blink:

          La verdad que se los podían haber currado un poco más. Yo que sé, ni que hubiese sido meter a los Hardcore Superstar o Crazy Lixx…

        • #163930


          Belcebu
          Participante

            Que demonios y donde esta The Box en Madrid??? No me importaría ir a ver a Slash les vi en un sonisphere y fue el mejor concierto del festival sin duda

          • #163931


            Anónimo

              Yo le vi en un Gods Of Metal y se salió! Me quedé con ganas de más. :guitar: :guitar:

            • #163944


              Marcolin
              Participante

                Que demonios y donde esta The Box en Madrid??? No me importaría ir a ver a Slash les vi en un sonisphere y fue el mejor concierto del festival sin duda

                +1000000000. Ese concierto en Sonisphere fue brutal. Hicieron un “Civil war” que ni en la mejor época de GN´R. Gracias a ese dios de la voz llamado Myles Kennedy

              • #163946


                Anónimo

                  [quote quote="Belcebu" post=163302]Que demonios y donde esta The Box en Madrid??? No me importaría ir a ver a Slash les vi en un sonisphere y fue el mejor concierto del festival sin duda

                  +1000000000. Ese concierto en Sonisphere fue brutal. Hicieron un “Civil war” que ni en la mejor época de GN´R. Gracias a ese dios de la voz llamado Myles Kennedy[/quote]

                  Ohhhh Myles!!!! :midios: :midios: :midios:

                • #164023


                  campbell
                  Participante

                    Nuevas confirmaciones:

                    Por una parte actuará el grupo catalán LGP (Los Guardians del Pont) formado por los ex-Sangtraït Quim Mandado y el batería barbudo Martin, que en este caso será un concierto especial que constará de canciones de la antes mencionada banda de culto de la que fueron miembros :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                    Y una banda local llamada Asphyxion

                  • #164030


                    Marcolin
                    Participante

                      Preferiría una reunión de Sangtrait pero mientras toquen esta canción, la cosa va bien

                      https://www.youtube.com/watch?v=w4vdEQADyzY

                      :midios: :midios:

                    • #164037


                      Anónimo

                        Marco, esto significa que vienes a BCN? :risa:

                        Iba a comentar lo mismo, ya podían haber reunido a Sangtraït… Pero bueno, temazos para tocar tienen unos cuantos. Lo mejor es poder disfrutar de la vozde Quim. Aun que con solo un guitarrista la cosa perderá un poco…

                        https://www.youtube.com/watch?v=iuZB1XoXNOU
                        https://www.youtube.com/watch?v=QzBCpfjDUB8

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.