BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #161744


    Anónimo

      ¿Cuantos componentes quedan en Riot V? EvilAnvil no demandes que ellos lo han anunciado como Riot V. :risa:

      A mi me parece un buen cartel por 50€ que es lo que yo pagué, al que todavía quedan bandas por confirmar. Lo que está claro es que no pagaría lo que cuesta ahora ni de coña.
      Lo que sabía seguro cuando me pille la entrada es que vería a un buen puñado de bandas que me gustan cerca de casa.

    • #161745


      Anónimo

        Pero que nadie os está obligando a ir ehhh, es que hay casos que parece que os apunten a punta de pistola o algo…. :despollo: Es como si yo ahora me quejo de que no me mola nadie del Be Prog.

      • #161748


        asylum
        Participante

          En el fb del Rock Fest BCN los mencionan como Riot a secas, al menos en la primera publicación al respecto XD

          Por 50 pavos está de puta madre.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #161749


          Minea
          Participante

            Pero que nadie os está obligando a ir ehhh, es que hay casos que parece que os apunten a punta de pistola o algo…. :despollo: Es como si yo ahora me quejo de que no me mola nadie del Be Prog.

            Es que joder, para un festival dónde puedo llegar ANDANDO… Cuesta mucho negarse a ir!! :risa:

          • #161752


            Anónimo

              :despollo:

            • #161753


              X-T-C
              Participante

                Es que si está al lado de casa, lógico ir, pero pegarse una kilometrada para ver a mayoría de grupos que constantemente giran por España, pues como que no.

              • #161754


                Anónimo

                  Correcto. Yo tampoco me pegaría la kilometrada. Pero hay que tener en cuenta mucha gente que no vive en Madrid, ni Barcelona, ni Bilbao y que no tienen fácil acceso a las giras durante el año. Entonces es una buena oportunidad para ellos de ver a todas estas bandas.

                • #162368


                  campbell
                  Participante

                    Lawless por aquí, Lawless por allá.

                    La organización acaba de confirmar que los WASP se suman al cartel.

                  • #162372


                    NappyRob
                    Participante

                      Muy vistos pero no deja de ser una gran confirmación, a ver si el tito Blackie se anima y toca algún tema del futuro nuevo disco.

                    • #162373


                      asylum
                      Participante

                        Otra confirmación de peso… Aunque repita del Leyendas del año pasado.

                        Joder, es que este cartel para mi gusto es una meada total sobre el Leyendas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.