BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #161706


    Minea
    Participante

      Dream Theater siempre sacan a relucir su lado más Heavy en los festis. :guitar:

      Pues la única vez que les he podido ver fué en un Hell Fest, y me piré después de una intro de organillo que duró 354354 minutos… Qué hastio joer xD

    • #161710


      Anónimo

        Esta juventud no aguanta nada ya… :despollo:

      • #161711


        Joeymes
        Participante

          115€ :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Y si tocan Dream Theater, esto es periodismo:
          themetalcircus.com/noticias/dream-theater-no-haran-ningun-concierto-en-este-2015/

        • #161714


          Triptych
          Participante

            Yo creo que nunca me habia pasado con ningun festival, de aqui o de otra parte y es que no me gusta ningun grupo del cartel. Record total.

            Como mucho mucho, temas sueltos de Judas Priest y el primer disco de Brujeria (y en directo me parecen una broma), del resto de bandas ni eso. Un exito vamos, como para ir corriendo a por la entrada :risa:

          • #161718


            Minea
            Participante

              Yo creo que nunca me habia pasado con ningun festival, de aqui o de otra parte y es que no me gusta ningun grupo del cartel. Record total.

              Como mucho mucho, temas sueltos de Judas Priest y el primer disco de Brujeria (y en directo me parecen una broma), del resto de bandas ni eso. Un exito vamos, como para ir corriendo a por la entrada :risa:

              Yo no llego a tanto pero casi: para mi Destruction y Nuclear Assault son muy buenas confirmaciones; tengo ganas de ver cómo se desenvuelven en sus respectivos grupos a la Peloazul y Floor; y además hay grupos que me molan, ya he visto, y si repito pues guai (A.Apatrida, Judas, Twisted Sister…) Pero realmente el festi no me llama mucho la atención en general, y si le sumo que el precio es un puto robo,me estoy planteando seriamente si ir o no…

            • #161722


              EvilAnvil
              Participante

                Será RIOT V. Voy a demandarles en nombre de Mark Reale :cerveza:

              • #161728


                NappyRob
                Participante

                  Yo ayer me pillé la entrada, el 70% del cartel ya lo he visto, pero no me quiero morir sin ver a Nuclear Assault, ni Obituary :salto:

                • #161730


                  X-T-C
                  Participante

                    Será RIOT V. Voy a demandarles en nombre de Mark Reale :cerveza:

                    Serán muy buenos y tal y tal, pero no dejan de ser un grupo tributo a Riot.

                  • #161741


                    EvilAnvil
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=161065]Será RIOT V. Voy a demandarles en nombre de Mark Reale :cerveza:

                      Serán muy buenos y tal y tal, pero no dejan de ser un grupo tributo a Riot.[/quote]Más bien otra encarnación… pero estoy contigo. Yo yo habría puesto un nombre que se diferenciase bastante más… PRIVILEGE OF POWER, por ejemplo, habría sido un gran nombre. Hace referencia a esa etapa del grupo, mola, y no es “seguimos siendo RIOT”.

                    • #161743


                      X-T-C
                      Participante

                        [quote quote="X-T-C" post=161074][quote quote="EvilAnvil" post=161065]Será RIOT V. Voy a demandarles en nombre de Mark Reale :cerveza:

                        Serán muy buenos y tal y tal, pero no dejan de ser un grupo tributo a Riot.[/quote]Más bien otra encarnación… pero estoy contigo. Yo yo habría puesto un nombre que se diferenciase bastante más… PRIVILEGE OF POWER, por ejemplo, habría sido un gran nombre. Hace referencia a esa etapa del grupo, mola, y no es “seguimos siendo RIOT”.[/quote]

                        Tienes mucha razón en lo del nombre. Y así muchísimos otros grupos que vuelven y que en sus filas sólo hay uno o dos componentes del pasado…

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.