AVALANCH se separa

Este debate tiene 71 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #93932


    Marcolin
    Participante

      :blink: :blink:

      Vaya voz, es que no puedo con esas voces de coña :risa:

      Ese canta bastante mejor que el Víctor García :despollo: :despollo:

    • #93935


      Roy
      Participante

        Ahora que no tenemos Avalanch, habra que conformarse con lo nuevo de Amdeus..mas maduro mas teatral, mas hard rock..pero buenisimo, como mhan crecido..grupazo :midios: aunque el rollo tim burton del disco apesta.

        Red Sharks!

      • #93974


        campbell
        Participante

          ¿Se les puede pedir un CD con sin libreto ni portada?

        • #93996


          Buddy
          Participante

            ¿Rollo Tim Burton? A mí me suena a una banda sonora de Disney :blink:

          • #108536


            Roy
            Participante

              Bueno, subo esto por la noticia de la nueva banda de Rionda, Alquimia
              Curioso, que tenga dos ex avalanch y que cante Israel Ramos de Amadeus, que es un crack, pero su timbre es calcado al de Ramn Lage… Raro raro raro

              Red Sharks!

            • #108545


              Marcolin
              Participante

                Bueno, subo esto por la noticia de la nueva banda de Rionda, Alquimia
                Curioso, que tenga dos ex avalanch y que cante Israel Ramos de Amadeus, que es un crack, pero su timbre es calcado al de Ramn Lage… Raro raro raro

                También me quedado todo loco, como Clavelito. A mí Israel me parece un buen cantante… de estudio. En directo, necesita mejorar bastante, en mi opinión.

              • #108547


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="Roy" post=106149]Bueno, subo esto por la noticia de la nueva banda de Rionda, Alquimia
                  Curioso, que tenga dos ex avalanch y que cante Israel Ramos de Amadeus, que es un crack, pero su timbre es calcado al de Ramn Lage… Raro raro raro

                  También me quedado todo loco, como Clavelito. A mí Israel me parece un buen cantante… de estudio. En directo, necesita mejorar bastante, en mi opinión.[/quote]

                  Joer, a qué grupo no has visto en directo tío? :risa:

                • #108549


                  asylum
                  Participante

                    A mí la separación de Avalanch, viendo que tres de sus miembros están en Alquimia, me huele mal XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #108555


                    Roy
                    Participante

                      ES cierto Isra le faltan tablas en el escenario, he visto videos en directo y tiene que mejorar…
                      pero vamos que es extraño que Rionda, que es Avalanch, haga esto..pienso que quiere dejar en el congelador la banda, y volver con la misma gente en el futuro y con el estilo que venian hanciendo, ya que parece ser que Alquimia ira en su vertiente mas power

                      Red Sharks!

                    • #108559


                      asylum
                      Participante

                        Pues no sé, a mí me da la sensación de que ha habido malos rollos en Avalanch… Si te apetece descansar de una banda no te llevas dos miembros de ella a tu nuevo proyecto, ¿no?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.