AVALANCH se separa

Este debate tiene 71 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #91917


    EvilAnvil
    Participante

      a dia de hoy realmente no me sorprende nada.

      He de decir que entre un ana defuncion prematura, la daba por warcry, por ser cansinos, aburridos y pedantes. Avalanch, han mantenido una progresion muy notoria, ahora bien, para gustos los colores. Y si una cosa monotona triunfa sobre algo mas original y encima los monotonos en un disco se quieren salir de su patron y no venden nada y otra vez a la rueda…….

      Felicito a Rionda por ser fiel a su amor hacia la musica y el progreso.

      Para evolucionar y progresar hay que tener buen gusto. No creo que el hecho de hacer algo distinto tenga que ser bueno necesariamente, ni que la repetición de un esquema que funciona tenga que ser malo.

    • #91920


      mich
      Participante

        No claro que no. El que no arriesga no gana y como musicos que son me parece muy loable,aunque no voy a entrar a valorar el nivel de exigencia al que se dedican, tras mencionar dicho disco mas elaborado y menos recompensado a nivel emocional que sacaron. Realmente me dan igual. Respeto todas las posturas y la mia es de no proporcionarme absolutamente nada. No los critico, pero lo que es impepinable es la creatividad de Avalach como musicos sobre warcry.

        Cualquier estructura es millones de veces mas estudiada y requiere mas composicion que la otra. Esto no quiere decir que cada individuo le guste mas un estilo u otro.

        Anda que si que vuelvo bien por aqui XD.

      • #91924


        Bardo
        Participante

          No claro que no. El que no arriesga no gana y como musicos que son me parece muy loable,aunque no voy a entrar a valorar el nivel de exigencia al que se dedican, tras mencionar dicho disco mas elaborado y menos recompensado a nivel emocional que sacaron. Realmente me dan igual. Respeto todas las posturas y la mia es de no proporcionarme absolutamente nada. No los critico, pero lo que es impepinable es la creatividad de Avalach como musicos sobre warcry.

          Cualquier estructura es millones de veces mas estudiada y requiere mas composicion que la otra. Esto no quiere decir que cada individuo le guste mas un estilo u otro.

          Anda que si que vuelvo bien por aqui XD.

          la verdad es que creo que no hay ningún disco de Avalanch que se acerque en complejidad al Alea Jacta Est de WarCry, pero claro, ahí cogió el Víctor García y dijo que nanai, que WarCry tan complicaos no pueden ser. A partir de ese disco, me gusta más cualquiera que haya sacado Avalanch que cualquiera que hayan sacado los otros.

          Y reitero, no separaría tan claramente las etapas de Víctor y de Lage en Avalanch. El Ángel caído y Los Poetas Ham Muerto tienen muchíiiiisimas más cosas en común que los discos posteriores con Los Poetas.

        • #91930


          Roy
          Participante

            [quote quote="Mich" post=89070]No claro que no. El que no arriesga no gana y como musicos que son me parece muy loable,aunque no voy a entrar a valorar el nivel de exigencia al que se dedican, tras mencionar dicho disco mas elaborado y menos recompensado a nivel emocional que sacaron. Realmente me dan igual. Respeto todas las posturas y la mia es de no proporcionarme absolutamente nada. No los critico, pero lo que es impepinable es la creatividad de Avalach como musicos sobre warcry.

            Cualquier estructura es millones de veces mas estudiada y requiere mas composicion que la otra. Esto no quiere decir que cada individuo le guste mas un estilo u otro.

            Anda que si que vuelvo bien por aqui XD.

            la verdad es que creo que no hay ningún disco de Avalanch que se acerque en complejidad al Alea Jacta Est de WarCry, pero claro, ahí cogió el Víctor García y dijo que nanai, que WarCry tan complicaos no pueden ser. A partir de ese disco, me gusta más cualquiera que haya sacado Avalanch que cualquiera que hayan sacado los otros.

            Y reitero, no separaría tan claramente las etapas de Víctor y de Lage en Avalanch. El Ángel caído y Los Poetas Ham Muerto tienen muchíiiiisimas más cosas en común que los discos posteriores con Los Poetas.[/quote]Cierto, ese disco tiene una estructuras muy progres, pero por lo visto no es muy reconocido por los fans de warcry, a mi me parece su mejor disco.

            Red Sharks!

          • #92120


            Diego
            Participante

              Fue una triste noticia para el panoraba nacional
              pero se venia venir , fue lo mismo que le paso a Tierra Santa en su dia ( y eso que sus discos son todos muy similares )
              demasiado tiempo encima de un escenario , por lo que un descanso no le viene mal a Rionda
              ademas fijo que de aqui a 6 meses saldrá un comunicado con el nombre del nuevo
              proyecto de Rionda y Victor mezclando todo lo mejor de sus respectivas discografias y creando asi el mejor disco nacional de la historia ( ahora que se vuelven a hablar todo es posible xD )

            • #92695


              mich
              Participante

                [quote quote="Bardo" post=89074][quote quote="Mich" post=89070]No claro que no. El que no arriesga no gana y como musicos que son me parece muy loable,aunque no voy a entrar a valorar el nivel de exigencia al que se dedican, tras mencionar dicho disco mas elaborado y menos recompensado a nivel emocional que sacaron. Realmente me dan igual. Respeto todas las posturas y la mia es de no proporcionarme absolutamente nada. No los critico, pero lo que es impepinable es la creatividad de Avalach como musicos sobre warcry.

                Cualquier estructura es millones de veces mas estudiada y requiere mas composicion que la otra. Esto no quiere decir que cada individuo le guste mas un estilo u otro.

                Anda que si que vuelvo bien por aqui XD.

                la verdad es que creo que no hay ningún disco de Avalanch que se acerque en complejidad al Alea Jacta Est de WarCry, pero claro, ahí cogió el Víctor García y dijo que nanai, que WarCry tan complicaos no pueden ser. A partir de ese disco, me gusta más cualquiera que haya sacado Avalanch que cualquiera que hayan sacado los otros.

                Y reitero, no separaría tan claramente las etapas de Víctor y de Lage en Avalanch. El Ángel caído y Los Poetas Ham Muerto tienen muchíiiiisimas más cosas en común que los discos posteriores con Los Poetas.[/quote]Cierto, ese disco tiene una estructuras muy progres, pero por lo visto no es muy reconocido por los fans de warcry, a mi me parece su mejor disco.[/quote]

                Como es el dicho…”la velocidad sin control no tiene ningun sentido” , bien pues cambiemos la palabra velocidad por sentido o gusto o tener un cierto criterio.El primer y ultimo disco que warcry quiso meterse en terreno pantanoso el cual no tenia ni arte ni parte y asi lo pudo defender en directo y asi siguio editando discos de esta indole. Se metieron en una guerrra que no es la suya y se dieron cuenta que a dia de hoy no la es. zapatero a tus zapatos y victor a hacer lo que sabe bien hacer, lo cual me parece muy loable y no criticable. pero no comparemos estructuras de un grupo a otro.

              • #92722


                Anónimo

                  Dan más que hablar después de muertos que cuando estaban vivos! Son los nuevos Kurt Cobain.:despollo:

                • #93896


                  Seven Son
                  Participante

                    Yo es que no puedo con esas baterias programadas!!!

                  • #93903


                    Seven Son
                    Participante

                      Hablando de Warcry, habeis escuchado esto:

                      http://www.youtube.com/watch?v=T7eAAUbiRcU

                    • #93916


                      Dark Crusader
                      Participante

                        :blink: :blink:

                        Vaya voz, es que no puedo con esas voces de coña :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.