AVALANCH se separa

Este debate tiene 71 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #90177


    Marcolin
    Participante

      Y a mi que El Angel Caido me parece un discazo.
      Tendr eque agenciarme el de Muerte y Vida, a ver que tal

      Tiene muy buenas canciones como “Xana” (junto a “Lucero”, mi preferida de Avalanch) pero le falla y mucho, para mí, el incompetente de Víctor García.

    • #90179


      Agus
      Participante

        El mejor español del momento por la trilogía (“Los poetas” – “El hijo pródigo” – “Muerte y vida”) tres discos increíbles con un cantante descomunal. Para mi gusto, lo que hubo antes que eso, un puñado de buenas canciones con dos cantantes malos y poco más. Es verdad que los dos últimos discos son flojos pero solo por los tres primeros con el grandioso Ramón Lage les tendré siempre en lo más alto.

        Una pena.

        Totalmente de acuerdo.

        En mi opinión, por lo que escuché del último álbum, se les giró la pinza

      • #90185


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=87300][quote quote="Powerhead" post=87280]Qué pena!!! :rollingeyes

          En el último tienen un tema black metalero :risa:[/quote]

          Jajajajajja en serío??? :unsure:[/quote]

          Creo que es este. Ojo que no tengo cascos en el curro y no lo puedo comprobar:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #90223


          Dark Crusader
          Participante

            Rionda va a ser el nuevo Tolkki, atentos :risa:

          • #90224


            Agus
            Participante

              Rionda va a ser el nuevo Tolkki, atentos :risa:

              xDDDD

            • #90256


              Prometea
              Participante

                El último me pareció infumable, lo escuché por aquello de que estaba grabado en inglés pero no me enganchó nada de nada. La verdad es que a partir del Muerte y Vida les perdí prácticamente la pista, y no creo que tuvieran mucho más donde rascar…

                Mi top 3:
                1- El Ángel Caído
                2- El Hijo Pródigo
                3- Los Poetas han Muerto

              • #90260


                BastoSantardo
                Participante

                  Bueno, menos mal que hay quien piensa como yo respecto a EL Angel Caido

                • #90264


                  Bardo
                  Participante

                    Bueno, menos mal que hay quien piensa como yo respecto a EL Angel Caido

                    Es que es un puto discazo, Power Metal hecho con clase, con muchos ramalazos progresivos, variadito, con grandes melodías, contrastes entre caña y suavidad, incluso buenas letras… Vaya, a mí me parece muy parecido a Los Poetas han Muerto, pero con otro cantante. por otra parte, a mí Víctor García es un cantante que me encanta, puede no gustar su estilo, o su timbre, pero malo no es: afina, tiene potencia y sabe manejar su voz.

                  • #90266


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Sí, sí, Víctor García un cantante malo, horroroso o lo que quiera todo el mundo, pero los discos con más atractivo los ha grabado él. Por simple que pueda parecer El Llanto De Un Héroe, eso es lo que solicitábamos a la banda.

                      Lage me aburría, aunque Los Poetas era un disco bastante bueno y le acabé sacando partido, de ahí en adelante… fatal. Pero no desviemos la atención ni carguemos las tintas en un buen cantante pero con una voz poco atractiva, el problema auténtico era ese genio llamado Rionda y su “manera de entender el arte” :rollingeyes

                      Me alegro que este grupo haya cesado su actividad, menudo peñazo.

                    • #90267


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=87301][quote quote="asylum" post=87300][quote quote="Powerhead" post=87280]Qué pena!!! :rollingeyes

                        En el último tienen un tema black metalero :risa:[/quote]

                        Jajajajajja en serío??? :unsure:[/quote]

                        Creo que es este. Ojo que no tengo cascos en el curro y no lo puedo comprobar:

                        http://www.youtube.com/watch?v=kSFRZndJdug%5B/quote%5D

                        Debe de ser este sí :risa: , la verdad es que es muy Cradle, pero se deja oir, si hubiera seguido este derrotero otro gallo les hubiera cantado XD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.