Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #197819


    Stargazer
    Participante

      Lo de all star band me mata :despollo: :despollo: :despollo:

      Justo venía a comentar esto. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #197821


      BastoSantardo
      Participante

        Y el final del video, en plan me quedo medio quieto mirando a camara, para que haya un corte…. y luego voy yo y lo apago. Y ni siquiera bien y de primeras :risa: :risa:

        En cualquier caso, El Angel Caido y Los Poetas han muerto, dos Discazos. Y El Hijo Prodigo a ratos.

      • #197823


        EvilAnvil
        Participante

          Lo de la cámara es brutal :despollo:

          A todo esto… ¿No había coros en castellano en aquel disco? Lo mismo los hace Magnus Rosén :risa:

        • #197829


          dr.duende
          Participante

            cuestión de gustos. Donde estén LEÑO que se quite toda la caspa powermetalera con sus dragoncitos, sus teclados “barrocos” sus melodías trilolará, sus doblebombohelicópteros constantes y sus vocecillas afeminadas.

            AMÉN :guitar: :guitar: :midios:

          • #197830


            Dark Crusader
            Participante

              Y el final del video, en plan me quedo medio quieto mirando a camara, para que haya un corte…. y luego voy yo y lo apago. Y ni siquiera bien y de primeras :risa: :risa:

              En cualquier caso, El Angel Caido y Los Poetas han muerto, dos Discazos. Y El Hijo Prodigo a ratos.

              Bueno bueno, es que eso ya es de coña. Joder, que estamos hablando de músicos profesionales, no puedes dejar cosas tan de amateur así en tus comunicaciones. Es como el video de Armando de Castro, nivel parvulario y lo saca un tío que lleva 40 años en esto y forma parte de una de las mayores leyendas del rock de este país. Así nos luce la calva…

            • #197850


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                Porque quiere dar una sensación de cercanía a los fans.

              • #202149


                Roy
                Participante

                  Leño que horror de grupo xD

                  Red Sharks!

                • #202165


                  asylum
                  Participante

                    Pues, como era de esperar, Víctor García suda completamente del tema:

                    https://www.hellpress.com/noticias/item/12112-victor-garcia-warcry-no-participar-avalanch.html

                    Con todo, hay fans que le están diciendo que tiene mucho orgullo y que debería colaborar con los nuevos Avalanch :blink: :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #202166


                    Stargazer
                    Participante

                      Sorpresón! :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #202167


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Con todo, hay fans que le están diciendo que tiene mucho orgullo y que debería colaborar con los nuevos Avalanch :blink: :risa:

                        ¿Orgullo? Lo que tiene es dos dedos de frente, él mismo ha explicado en el comunicado que viendo en qué se estaba convirtiendo la “reunión”, ha preferido pasar del tema.

                        Es un esperpento y hace bien en no prestarse a ello.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.