Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #197762


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="asylum" post=200717][quote quote="Roy" post=200713]Ya joder, pero yo me refiero a que ahora todos se apuntan a esta moda de los revivals, reuniones etc.. precisamente ahora que dark moor esta en horas bajas, después de su ponzoñoso último disco

      No sé muy bien cómo un único concierto 20 aniversario les va a sacar de sus horas bajas :risa:[/quote]

      Pues el Hall Of The Olden Dreams con Elisa a mí me llegó a gustar :risa: Y la versión que se cascarón del Cuentos de Ayer y de Hoy de los Ñu fue gloriosa :midios:[/quote]

      A mí, por el contrario, la versión de Ñu me parece un destrozo importante. Horrible

    • #197767


      campbell
      Participante

        [quote quote="campbell" post=200753][quote quote="asylum" post=200717][quote quote="Roy" post=200713]Ya joder, pero yo me refiero a que ahora todos se apuntan a esta moda de los revivals, reuniones etc.. precisamente ahora que dark moor esta en horas bajas, después de su ponzoñoso último disco

        No sé muy bien cómo un único concierto 20 aniversario les va a sacar de sus horas bajas :risa:[/quote]

        Pues el Hall Of The Olden Dreams con Elisa a mí me llegó a gustar :risa: Y la versión que se cascarón del Cuentos de Ayer y de Hoy de los Ñu fue gloriosa :midios:[/quote]

        A mí, por el contrario, la versión de Ñu me parece un destrozo importante. Horrible[/quote]

        A mi es la versión de Helloween que no la soporto :despollo:

      • #197774


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          Apostaron fuerte por ellos, incluso para la portada contratando [u]al maestro Andreas Marschall[/u]

          Uy si, el maestro. Tiene sus tropecientas portadas todas iguales entre Velázquez y Goya en El Prado.

          PD: si me acuerdo que en su día se dió mucha importancia a que fuera el subnormal ese el que hiciera la portada.

        • #197775


          X-T-C
          Participante

            ¿Qué van a pasar lista?… que me esperen :lol: :P :whistle:

          • #197777


            Joeymes
            Participante

              Qué cutrez

            • #197779


              katathema
              Participante

                Para ser una basura, cutrez y demás, lleváis 10 páginas hablando del tema. :D

                A mí me la pela, me gustan Los poetas han muerto y El hijo pródigo con Lage. El ángel nunca me llegó a entrar.

              • #197809


                metal-law
                Participante

                  Qué bueno es leer en el foro como se ataca musicalmente a grupos como Dark Moor (en cualquiera de sus dos etapas) al tiempo que se defienden a costras urbanas y kalimotxeras….

                  Sobre la cagada de cagalanch, poco voy a añadir que no haya dicho ya. Es lo más cutre que he visto en tiempo.

                • #197810


                  jumper
                  Participante

                    cuestión de gustos. Donde estén LEÑO que se quite toda la caspa powermetalera con sus dragoncitos, sus teclados “barrocos” sus melodías trilolará, sus doblebombohelicópteros constantes y sus vocecillas afeminadas.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #197817


                    Bardo
                    Participante

                      cuestión de gustos. Donde estén LEÑO que se quite toda la caspa powermetalera con sus dragoncitos, sus teclados “barrocos” sus melodías trilolará, sus doblebombohelicópteros constantes y sus vocecillas afeminadas.

                      Tío, eres los putos noventa. :despollo:

                      Por suerte, el Power es mucho más que eso, y precisamente Avalanch era de esos grupos que se lo curraban más.

                    • #197818


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Lo de all star band me mata :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.