Avalanch – Reunión-gira El Ángel Caído

Este debate tiene 275 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 276)
  • Autor
    Entradas
  • #202181


    Stargazer
    Participante

      Que bien suena lo nuevo de Firewind!:guitar: :midios:

      La última que han sacado Battle Beast me recuerda a Lordi bastante.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #202185


      Dark Crusader
      Participante

        Y esto va en el topic de avalanch porque… xDDD

      • #202188


        Marcolin
        Participante

          Y esto va en el topic de avalanch porque… xDDD

          Querría poner el vídeo de respuesta de Rionda pero es tan bochornoso que habrá preferido el offtopic :despollo:

        • #202195


          Stargazer
          Participante

            :despollo:

            Coño! Esto pasa por forear desde el móvil un sábado por la mañana… Si hasta fui al buscador para encontrar el post del poder y la gloria. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #202209


            asylum
            Participante

              Weno, y qué pasa con el wassap de audio que ha salido por ahí para Rionda situarse de nuevo como el bueno de la historia? XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #202210


              Dark Crusader
              Participante

                Yo como ya he dicho en varios sitios, paso de oirlo. Me parece un esperpento el mero hecho de ir publicando esas cosas

              • #202212


                Joeymes
                Participante

                  Explicad

                • #202214


                  asylum
                  Participante

                    Yo no lo he oído tampoco, pero quiero saber XD

                    Por lo visto ha publicado una conversación privada después del mensaje de Víctor, para desmentir parte de lo que ha dicho en contra de la “reunión” de Avalanch o algo así.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #202216


                    Bardo
                    Participante

                      Ved el vídeo si tenéis tiempo. De lo más bochornoso que he visto en años.

                    • #202217


                      campbell
                      Participante

                        Parte de lo que he oído en ese whatsapp, pues que hola Victor que tal, que me gustaría poder hablar contigo y explicarte lo que quería hacer y que me haría ilusión que tu estuvieras, que si dices que no pues perfecto, pero al menos vernos y dejarme explicarte mi idea y blah blah blah

                        Y por otra, que en resumen puede hacer lo que le dé la gana, porque de hecho, el disco Angel Caído lo hizo prácticamente todo él, todas las canciones y letras las compuso él íntegramente, toda la producción y grabación musical en el estudio la hizo él (él hizo toda la batería programada, todas las guitarras, bajo, teclados lo tocó y grabó todo él solito en el estudio, simplemente luego vino Victor a ponerse al micrófono a grabar la voz, pero toda la música la tocó Rionda) Con lo cual considera que es su disco y tiene el derecho a hacer lo que desee.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 276)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.