ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 4,181 a la 4,190 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #134108


    Agus
    Participante

      Parece, pero se ve bien en la repetición que no es una de Viyuela

    • #134247


      Agus
      Participante

        Buena primera parte y quizá nos acordemos del penalti fallado al final.

        Por cierto, a espera de lo que pase en la segunda parte, es INCREÍBLE que Undiano esté pitando todo bien O_O

      • #134253


        Agus
        Participante

          Aunque me ha sabido a poco, la segunda parte no se ha creado excesivo peligro, así que supongo que lo más justo es un empate.

          El detallazo humorístico es cuando sacas a un central y ese mismo cambio es ofensivo. Sacar a San José como delantero tanqueta es la polla :risa:

        • #134258


          Marcolin
          Participante

            Aunque Valverde no es la alegría de la huerta, cada día me gusta más el Athletic Club :guitar: :guitar: . Sigo pensando que les falta un delantero centro de Champions. Adúriz es bueno pero no para un equipo que aspira a quedar entre los cuatro primeros.

          • #134261


            tintxu
            Participante

              Me ha gustado el Athletic de hoy y mas por haber dominado, no con mucho peligro, eso es cierto, en un campo que siempre nos meten cera

              Lo de los penaltis clama al cielo ya

            • #134278


              Buddy
              Participante

                Bueno chavales ¿Vamos a por la cuarta plaza definitivamente? :)

              • #134499


                tintxu
                Participante

                  Bueno chavales ¿Vamos a por la cuarta plaza definitivamente? :)

                  estas de coña no?
                  Uefa y vamos que chutamos. Ya vendrá la racha mala….

                  Por cierto, yo quedando el jueves para tomar unos potes y resulta que hay partido en San Mames. No me entero. Vaya caraja tengo

                • #134506


                  Agus
                  Participante

                    Pensaba que solo te pasaba con The Walking Dead :no:

                  • #134744


                    Agus
                    Participante

                      Partido increíblemente plácido, pero me toca los cojones la tocada de huevos en quince minutos de la segunda parte con 2-0. Con cualquier chorrada o una gurpeguinha, gol y a tomar por culo.

                      Me sorprende lo BIEN que defiende Balenziaga. Y bien por Iker, que ya está casi en su mejor versión.

                    • #134813


                      tintxu
                      Participante

                        Pensaba que solo te pasaba con The Walking Dead :no:

                        Capullo :risa: :risa:

                        Tranquilo el partido ayer. El celta, horror….
                        La expulsion de risa, hasta en el campo se vió que no era ni de coña.

                        Pero creo que ni con 11 hubieran hecho nada.

                        Ayer me quedo con el Pigmeo y con Balenziaga. Este ultimo no porque lo hiciera bien, que tambien, sino porque la mejoría es notoria.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,181 a la 4,190 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.