ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 4,061 a la 4,070 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #127639


    Bauer
    Participante

      Y yo creo que la mayor aportación de Herrerín a este equipo es la de sacar a Gorka de la titularidad. Yo espero que sea un portero de transición hacia algo mejor :risa:

      Pues como siga asi hará bueno a Gorka. Al menos en penaltis lleva mejor porcentaje que Gorka :risa:

    • #127643


      Marcolin
      Participante

        A Iago le doy unos partidos de paciencia. Me gusta que sea valiente pero hoy ha llegado tarde a tres balones; uno ha sido gol y otro penalti, aunque este último era un tres contra dos que iba a ser gol sí o sí.

        A ver si alguno de los laterales izquierdos se espabila, porque esto ya es de vergüenza ajena. San José de delantero centro YA.

        Por cierto, don Andoni :midios:

        No os metáis con Iago que es un chaval cojonudo :risa: Es verdad que ayer estuvo fatal en las salidas (su talón de Aquiles en el CD Numancia el año pasado). Las dos que mencionas y la tercera que es otro penalty clarísimo a Rafinha porque le arrolla como un tren de mercancias. Y Ramos Marco diciendo que no era falta de Rafinha, que es lo que pitó el árbitro. No es que sea antiathletic Ramos Marco, es que ve las jugadas al revés.

      • #127680


        tintxu
        Participante

          Bueno, os comento un poco mi impresión

          El campo chulo pero me dejó un poco frío, porque el funcionamiento…..espero que mejore o no se
          Para empezar unas colas brutales para entrar, solo estaban abiertas 1 de cada 3 o 4 puertas . No se la razon. No es que fuera mucha la espera, pero vamos, que muchas colas. Y para salir, la verdad, me dió la impresión que tardé mas que en el otro campo. Los vomitorios son pequeños y la evacuacion fue muy pero que muy lenta y en la calle embotellamiento brutal. Vamos, que si hay un incendio la palmamos igual en el estadio antiguo que en el nuevo.

          Por lo demás, es una gozada de estadio. Ahora te das cuenta que aunque San Mames era muy entrañable, se habia quedado mu viejo.

          Tambien comentar que, por lo menos yo, que no he cambiado de sitio, estoy mucho mas arriba y por lo tanto mas lejos.
          Y que pensaba que quedaba solo la tribuna por hacer pero tambien coge algo de las otras dos. Vamos, que falta un trozo bueno
          Algunos por cierto, cuando llueva y aun estando en la tribuna alta, se mojan porque falta un trozo de cubierta.

          Sobre el partido, comentar que lamentable que una vez más (como pasó con el ultimo gol)meta uno de otro equipo el primer gol y que aunque se ha cambiado de estadio, el Athletic es el mismo. No es de los peores partidos que les he visto ultimamente pero partido ramplon con buen resultado y buenos goles. Y menos mal que era el Celta, que si es otro equipo un poco mas potente nos vuelven a joder el estreno como jodieron la despedida.

          Poco mas. Un poco rancio el ambiente, aunque la acustica me pareció buena para el tema del “ruido”, aunque esté abierto aun. Lo digo por las pocas veces que se protestó o hubo ambiente. Sonaba “fuerte”. La hora y el contrario (con todos los respetos) tampoco ayudaron mucho al ambiente.

        • #128036


          Buddy
          Participante

            Pues viendo los resultados hoy tenemos la oportunidad de ponernos muy bien así que preveo que la cagaremos “big time” :jeje:

            Por otra parte el otro día vi un rato de la victoria de los cachorros en Zubieta y, además de Aketxe, Unai López parece también un pelotero cojonudo :)

          • #128046


            tintxu
            Participante

              Yo tambien preveo debacle hoy

            • #128068


              campbell
              Participante

                Pues derrota 3-2

                Apenas he visto el partido, pero el pequeño cacho que he visto al principio, o me lo ha parecido o ha habido un Tom Henning Ovrebo?

              • #128080


                Buddy
                Participante

                  Muy grande la crónica del Gara :midios: Por algo son las preferidas de Ansón :risa:

                  http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130924/424176/es/Y-Athletic-que-Athletic-que

                • #128093


                  Marcolin
                  Participante

                    Buenas crónica y, lo mejor, sin forofismos ni lloros. Hay un penalty clarísimo que pudo cambiar el rumbo del partido pero el Equipo Oprimido fue muy superior al Athletic Club. 16 años sin ganar al Espanyol en su campo, casi desde los tiempos de la carretera de Sarriá :guitar:

                  • #128099


                    tintxu
                    Participante

                      Chicos, lamentable lo de ayer

                      Muy pero que muy mal
                      Y no me sirve de nada lo del penalti.

                      Nos comieron con patatas. Que tristeza de equipo

                    • #128282


                      tintxu
                      Participante

                        Hoy creo que ganar

                      Viendo 10 entradas - de la 4,061 a la 4,070 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.