ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,941 a la 3,950 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #124707


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=122676][quote quote="Marcolin" post=122548]Mañana, a morder el polvo :P

      :blush: :blush: :blush: :blush: Enhorabuena. Nos habremos dejado porque sois un club hermano y necesitaremos alguna cesión :risa:[/quote]

      Ya lo hicimos con Raúl, y pensando precisamente en el partido que se tenía que jugar ayer[/quote]

      Sí, pero lo de Raúl es un dardo envenenado. No le llega a Iago Herrerín ni a la suela del zapato.

    • #124719


      tintxu
      Participante

        Hasta el Domingo para pillar las entradas para Anoeta

      • #124761


        Buddy
        Participante
        • #124765


          Agus
          Participante

            Nunca he estado, pero qué triste es ver al fondo las cenizas del viejo San Mamés :(

            Deseo que la grada esté bien pegada a la banda

          • #124780


            tintxu
            Participante

              Pintaza que empieza a tener esto: http://www.canalathletic.com/noticias/2013-08-08/marchan-obras-nuevo-mames-201308081951.html

              Ostia, la fondo aun está mi sitio!!!!
              No lo han tirado aun

            • #124812


              Agus
              Participante

                Sorpresa: el cuarto descarte es Aurtenetxe.

                Yo apostaba por Balenziaga como titular y no daba un duro por Saborit (por favor, no se pronuncia Sabórit), pero veremos qué tal.

                Ruiz de Galarreta al Mirandés y parece que Ramalho al Mallorca o Racing

              • #124817


                Agus
                Participante

                  Íñigo Pérez el quinto, según Canal Athletic.

                  Ahora me dicen que viene Rico pagando 3 kilos y ganando 1’5 por temporada, tal como se viene diciendo, y me desorino. VIVA LEZAMA

                • #124818


                  Marcolin
                  Participante

                    Valverde es muy buen entrenador pero es conservador a saco. En el Equipo Oprimido así sucedió. No me extraña lo que ha hecho pero creo que Aurtenetxe, con sus defectos, es válido porque puede ser suplente en dos posiciones, e Íñigo Pérez no me disgustaba, es un jugador interesante.

                  • #124820


                    Agus
                    Participante

                      Valverde es muy buen entrenador pero es conservador a saco. En el Equipo Oprimido así sucedió. No me extraña lo que ha hecho pero creo que Aurtenetxe, con sus defectos, es válido porque puede ser suplente en dos posiciones, e Íñigo Pérez no me disgustaba, es un jugador interesante.

                      Hombre, precisamente ha apostado por dos canteranos recién ascendidos (Morán y Saborit). Yo a Jon no le veo de lateral puesto que es central, igual que Ramalho. En Lezama, los laterales están por estar, ya que se desechan a priori y se reconvierten centrales. Aurtenetxe no es un lateral ofensivo, pero ha hecho seis goles en dos trmporadas, así que ni tan mal.

                      Íñigo tiene el problema del overbooking del primer equipo, que se junta con los que suben de Lezama y el año pasado se lo pasó prácticamente en blanco. Le dieron el alta hace diez días. Su problema es que no puede jugar de espaldas a lo Herrera pero tampoco tiene la consistencia defensiva de Iturraspe o Gurpegui. ETiene visión, tiene muy buena zurda pero le falta asentarse.

                    • #124821


                      Agus
                      Participante

                        Por cierto, Ramalho se va cedido al Girona. No sé de qué acabará jugando este jugador con tanto mareo en la posición. Dudo que realmente llegue a algo y no le tengo especial empatía. Con 18 ya se veía jugando en “un equipo Champions”, así que es otro mini mercenario que veremos a qué llega.

                        Suena Aurtenetxe para el Celta.

                        Pienso que una de las cosas que mejor está haciendo esta directiva es la política de cesiones: algún primera y segundas para chavales muy jóvenes. No hay color con la gestión de pan para hoy y hambre para mañana de Macua.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,941 a la 3,950 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.