ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,921 a la 3,930 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #124525


    tintxu
    Participante

      No estoy siguiendo nada de la pretemporada
      Y como siga asi, ir a San Mames y poco mas

    • #124553


      Buddy
      Participante

        No estoy siguiendo nada de la pretemporada
        Y como siga asi, ir a [b]Anoeta[/b] y poco mas

        Corregido :jeje:

      • #124555


        Marcolin
        Participante

          Mañana, a morder el polvo :P

        • #124564


          Agus
          Participante

            Mañana, a morder el polvo :P

            No te extrañe ni un ápice

          • #124585


            Bauer
            Participante

              Los que vivis por alli…..que tal es el souvenir ese del cesped de San Mames?

            • #124604


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=122518]No estoy siguiendo nada de la pretemporada
                Y como siga asi, ir a Anoeta y poco mas

                Corregido :jeje:[/quote]

                Ni eso.
                Me acabo de enterar que juegan con el Osasuna en Anoeta a las 10 de la noche el viernes grande de Bilbao.

                Ya les pueden dar por culo. Pasando olimpicamente

              • #124605


                tintxu
                Participante

                  Los que vivis por alli…..que tal es el souvenir ese del cesped de San Mames?

                  Yo ni plantearmelo vamos
                  No soy tan nostalgico

                • #124611


                  Agus
                  Participante

                    http://www.canalathletic.com/noticias/2013-08-06/zaragoza-athletic-partidos-investigados-201308061250.html

                    Se dice que el Zaragoza-Athletic es sospechoso de amaño. Me despollo :despollo:

                    Que el inútil de Tebas diga lo que quiera, pero un Zaragoza que milagrosamente ha remontado en las últimas jornadas durante tres temporadas seguidas con un presidente sospechosísimo no puede dejarse ganar por un rival directo y cuya victoria sobre él hubiese salvado prácticamente al equipo.

                  • #124612


                    Marcolin
                    Participante

                      Pues el “amaño” les ha costado un descenso. Hay que ser muy burro para inventar esa teoría en ese partido. Además, el Athletic Club, ¿cuántas probabilidades tenía de bajar en esa jornada? ¿Un 3%? Además, casi lo ganaron “sin querer”. ¿No fue por un gol del supercrack Llorente en el descuento?

                    • #124613


                      Agus
                      Participante

                        Pues el “amaño” les ha costado un descenso. Hay que ser muy burro para inventar esa teoría en ese partido. Además, el Athletic Club, ¿cuántas probabilidades tenía de bajar en esa jornada? ¿Un 3%? Además, casi lo ganaron “sin querer”. ¿No fue por un gol del supercrack Llorente en el descuento?

                        Supercrack Ibai, de taconcito :guitar:

                        El gol de Fernandito fue sin querer; el pobre lo quería despejar :no:

                        Yo vi ese partido y nada sospechoso; al fin y al cabo, los equipos que bajan están tan tocados anímicamente que, a la mínima, se vienen abajo. El caso del Zaragoza, con la mayoría de la plantilla sin implicación, es igualico que el Villarreal hace dos años, o el mismo Zaragoza en la 2007/2008

                      Viendo 10 entradas - de la 3,921 a la 3,930 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.