ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,831 a la 3,840 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #118022


    Agus
    Participante

      Solo parecieron tener interés en ganar en los últimos tres minutos, que fue cuando justamente el Levante hizo lo que estaba esperando durante todo el partido. Despedida mala por el equipo.

      Muy bonito ha sido ver el vídeo de los 100 segundos, porque desde donde veía el partido se cortó antes de empezar :(

      Lo de Muniain no lo vi (en ese momento iba y venía por mi casa) y esta mañana me he flipado cuando he leído lo de que fue expulsado. Un niñato que ya va para 21. Por lo menos, intentó lo que pudo, que no se puede decir de todos. Pero que le caiga una sanción o algo, porque no quiero gente así en mi equipo.

      Me duele que el último gol en San Mamés sea del Levante, y me jode que el último goleador nuestro sea el cabrón que lleva el 9 en la espalda.

      La equipación nueva, ya con Nike, está muy guapa, he de decir.

    • #118029


      Buddy
      Participante

        De todas formas el lateral ese del Levante menudo hijoputa era. Y David Navarro también ya de paso.

      • #118034


        tintxu
        Participante

          Lo de Muniain no lo vi (en ese momento iba y venía por mi casa) y esta mañana me he flipado cuando he leído lo de que fue expulsado. Un niñato que ya va para 21. Por lo menos, intentó lo que pudo, que no se puede decir de todos. Pero que le caiga una sanción o algo, porque no quiero gente así en mi equipo.

          Pues le hicieron una entrada a destiempo y ya sin balon, le dió una patada al que le hizo la entrada. No se si fue entrada o codazo porque justo cuando miré, le estaba dando la patada

        • #118117


          Agus
          Participante

            http://www.deia.com/2013/05/28/athletic/el-prematuro-ocaso-de-muniain

            Me parece exagerado y sensacionalista el título y lo que se llega a decir aquí. Y lo peor es que lo firma alguien que parece bien enterado de lo que se cuece entre la directiva.

          • #118140


            tintxu
            Participante

              Pues a mi me parece duro y merecido el articulo
              Lo que hizo el otro dia dado lo que se cocía en San Mames, para mi es imperdonable

              Y más aun que no saliera al acabar el partido a juntarse con sus compañeros para despedir el campo

            • #118151


              Agus
              Participante

                Pues a mi me parece duro y merecido el articulo
                Lo que hizo el otro dia dado lo que se cocía en San Mames, para mi es imperdonable

                Y más aun que no saliera al acabar el partido a juntarse con sus compañeros para despedir el campo

                Eso no te lo niego. Pero “el ocaso”…joder, tres temporadas mejorando y una para olvidar. Cuánta gente ha rendido muy por debajo de lo demostrado años anteriores? Excepto Aduriz, Ibai y De Marcos, todos. Es el ocaso del 90% de la plantilla del Athletic? El uso de ciertos tiempos verbales no es baladí, como diciendo que el chaval ya ha dado todo de sí y ahora parece hasta buena su venta. Es que flipo.

                Lo que necesita Muniain, igual que el resto, es descansar durante este verano tanto física como mentalmente. Parece que se olvide todo lo que ha pasado desde agosto.

                Que descansen todos, se dejen de mierdas con amistositos de selecciones y empiecen con buen pie la siguiente.

              • #118152


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="tintxu" post=115993]Pues a mi me parece duro y merecido el articulo
                  Lo que hizo el otro dia dado lo que se cocía en San Mames, para mi es imperdonable

                  Y más aun que no saliera al acabar el partido a juntarse con sus compañeros para despedir el campo

                  Eso no te lo niego. Pero “el ocaso”…joder, tres temporadas mejorando y una para olvidar. Cuánta gente ha rendido muy por debajo de lo demostrado años anteriores? Excepto Aduriz, Ibai y De Marcos, todos. Es el ocaso del 90% de la plantilla del Athletic? El uso de ciertos tiempos verbales no es baladí, como diciendo que el chaval ya ha dado todo de sí y ahora parece hasta buena su venta. Es que flipo.

                  Lo que necesita Muniain, igual que el resto, es descansar durante este verano tanto física como mentalmente. Parece que se olvide todo lo que ha pasado desde agosto.

                  Que descansen todos, se dejen de mierdas con amistositos de selecciones y empiecen con buen pie la siguiente.[/quote]

                  Si, tienes razon. Ocaso es igual pasarse
                  Pero creo que lo que ha hecho es como para que tenga que escarmentar. No puede irse de rositas y a veces igual nos puede la mala leche.

                  Y repito, una vez hecha la cagada, pide disculpas, sal al campo con tus compañeros y vendrán tiempos mejores.

                  Tiene mucho que aprender

                • #118156


                  Buddy
                  Participante

                    El titular es sensacionalista a más no poder. Es verdad que la temporada no ha sido buena pero hablar de “prematuro ocaso” me parece exagerado. De hecho, el final de temporada que ha hecho, incluído el partido del otro día, ha sido bastante bueno.

                  • #118175


                    tintxu
                    Participante

                      Eso es cierto

                      Yo en el partido comenté antes de la expulsión que Iker estaba cogiendo la forma ahora que se acababa la temporada

                    • #118213


                      Agus
                      Participante

                        Por cierto, en AupaAthletic dicen que ha dejado preñada a su novia y a la mejor amiga de esta. Ahí sí que las mete todas :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,831 a la 3,840 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.