ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,281 a la 3,290 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #99259


    orificio
    Participante

      Pue han ganado Osasuna, Granada y la Real
      O sea, que nos ponemos de cojones si no se gana hoy

      Por ahora 2-0 al descanso así que los resultados pueden venirnos bien si somos optimistas y miramos para europa que no esta en absoluto tan lejos. La liga está muy igualada y se pasa de ver el barranco del descenso a soñar con europa en un par de jornadas. No sé cómo acabará el partido, pero que Herrera es un jugón es evidente y que él sólo hace que el juego de Itu y De Marcos tengan sentido también, además de que es quien mejor se asocia con Muniain. Eso sí, el enano hoy está desaparecido y encima, por gilipollas, ha podido ser expulsado.

    • #99262


      Agus
      Participante

        Lo mejor, los tres puntos.

        Me ha hecho gracia, porque hasta el gol no habíamos hecho un puto centro al área y empecinados en hacer diagonales y pases interiores con el equipo andaluz replegado. Primer centro y gol.

        Otro partido casi echado a perder por la expulsión de Herrera, aunque el árbitro no ha podido hacerlo peor. No sé si ha sido penalti lo de Iraola porque se me ha caído la conexión 7 minutos, así que me he ahorrado algo de vida.

        Me da que Bielsa está perdiendo los papeles y la gente se lo hace notar. Dejar al equipo sin referencia…incluso cogiendo a Toquero para perder tiempo en el último minuto…muy caparrosista todo.

        Por otra parte, LAMENTABLE Aurtenetxe, con tres fallos gordísimos, y Muniain.

        Sin De Marcos ni Herrera, el Madrid nos hará ocho o nueve goles.

      • #99265


        orificio
        Participante

          Lo mejor, los tres puntos.

          Me ha hecho gracia, porque hasta el gol no habíamos hecho un puto centro al área y empecinados en hacer diagonales y pases interiores con el equipo andaluz replegado. Primer centro y gol.

          Otro partido casi echado a perder por la expulsión de Herrera, aunque el árbitro no ha podido hacerlo peor. No sé si ha sido penalti lo de Iraola porque se me ha caído la conexión 7 minutos, así que me he ahorrado algo de vida.

          Me da que Bielsa está perdiendo los papeles y la gente se lo hace notar. Dejar al equipo sin referencia…incluso cogiendo a Toquero para perder tiempo en el último minuto…muy caparrosista todo.

          Por otra parte, LAMENTABLE Aurtenetxe, con tres fallos gordísimos, y Muniain.

          Sin De Marcos ni Herrera, el Madrid nos hará ocho o nueve goles.

          Discrepo. El equipo en la primera parte ha sido muy superior, jugando a ratos muy bien a fútbol cvon Itu dominando el centro del campo, tanto destruyendo como creando y con un Herrera dejando detalles de auténtico fuera de serie (aunque sorprende que un jugador de su nivel técnico yerre algunos pases fáciles). Lo peor, Muniain, que no encuentra su juego pero será cuestión de tiempo porque es evidente que forma parte de la élite mundial. La segunda parte ha sido otra historia porque el árbitro se ha inventado la expulsión de Herrera. No puedes echar a un jugador por una mano que ni siquiera parece voluntaria. El equipo está a tiro de piedra de Europa después de todo, no seáis tan pesimistas.

        • #99266


          Agus
          Participante

            [quote quote="AGUS" post=96537]Lo mejor, los tres puntos.

            Me ha hecho gracia, porque hasta el gol no habíamos hecho un puto centro al área y empecinados en hacer diagonales y pases interiores con el equipo andaluz replegado. Primer centro y gol.

            Otro partido casi echado a perder por la expulsión de Herrera, aunque el árbitro no ha podido hacerlo peor. No sé si ha sido penalti lo de Iraola porque se me ha caído la conexión 7 minutos, así que me he ahorrado algo de vida.

            Me da que Bielsa está perdiendo los papeles y la gente se lo hace notar. Dejar al equipo sin referencia…incluso cogiendo a Toquero para perder tiempo en el último minuto…muy caparrosista todo.

            Por otra parte, LAMENTABLE Aurtenetxe, con tres fallos gordísimos, y Muniain.

            Sin De Marcos ni Herrera, el Madrid nos hará ocho o nueve goles.

            Discrepo. El equipo en la primera parte ha sido muy superior, jugando a ratos muy bien a fútbol cvon Itu dominando el centro del campo, tanto destruyendo como creando y con un Herrera dejando detalles de auténtico fuera de serie (aunque sorprende que un jugador de su nivel técnico yerre algunos pases fáciles). Lo peor, Muniain, que no encuentra su juego pero será cuestión de tiempo porque es evidente que forma parte de la élite mundial. La segunda parte ha sido otra historia porque el árbitro se ha inventado la expulsión de Herrera. No puedes echar a un jugador por una mano que ni siquiera parece voluntaria. El equipo está a tiro de piedra de Europa después de todo, no seáis tan pesimistas.[/quote]

            Cuántas ocasiones de gol y tiros a puerta en la primera parte? Los dos goles, el tiro de Aduriz en el primer minuto y otro de Iraola a las nubes. Punto.

            Y salvo lo de Aduriz, el gol de De Marcos llega tras 22 minutos sin tirar a puerta ni hacer un puto centro al área. Mucho dominio de balón para tan poca producción, como diría Marcelo.

            Correcta primera parte, sin más.

          • #99268


            tintxu
            Participante

              Agus, con el nivel de este año, la 1ª parte ha sido muy decente
              Pena que en la 2ª han salido casi renunciando a ir arriba pero vamos, que antes se decia que la cagaban porque iban para ariba incluso ganando

              Herrera se me antoja imprescindible ahora mismo
              Muni está bajo y antes le tenia que haber quitado porque podia haber ido a la calle y comprometer al equipo. TIene que madurar

              Iraizor enorme hoy

              El arbitro (creo que debutaba hoy en 1ª no) muy malo, aunque ha acertado en el penalti de Iraola y podia haber sido algo más que amarilla
              Pero en jugadas identicas, aplicaba criterios de sancion completamente diferentes.

            • #99270


              orificio
              Participante

                A ver si hay suerte y se recurre con éxito la segunda amarilla de Herrera porque es de chiste.

              • #99275


                tintxu
                Participante

                  No creo que se la quiten y menos jugando con el Madrid
                  La peña se ha agarrado bastante rebote con la 2ª porque ya en el campo ha parecido involuntaria y en la tele lo mismo

                  No asi como el penalti, que en el campo no se ha visto nada y por eso la peña ya ha flipado

                • #99276


                  orificio
                  Participante

                    No creo que se la quiten y menos jugando con el Madrid
                    La peña se ha agarrado bastante rebote con la 2ª porque ya en el campo ha parecido involuntaria y en la tele lo mismo

                    No asi como el penalti, que en el campo no se ha visto nada y por eso la peña ya ha flipado

                    El penalti es claro y se puede discutir el color de la cartulina, pero a Herrera nos lo han robado.

                  • #99277


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=96550]No creo que se la quiten y menos jugando con el Madrid
                      La peña se ha agarrado bastante rebote con la 2ª porque ya en el campo ha parecido involuntaria y en la tele lo mismo

                      No asi como el penalti, que en el campo no se ha visto nada y por eso la peña ya ha flipado

                      El penalti es claro y se puede discutir el color de la cartulina, pero a Herrera nos lo han robado.[/quote]

                      Con Herrera veo casi imposible ganar en el Bernabeu
                      Asi que sin él, veo otra de esas de 4/5 goles

                    • #99278


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="orificio" post=96551][quote quote="tintxu" post=96550]No creo que se la quiten y menos jugando con el Madrid
                        La peña se ha agarrado bastante rebote con la 2ª porque ya en el campo ha parecido involuntaria y en la tele lo mismo

                        No asi como el penalti, que en el campo no se ha visto nada y por eso la peña ya ha flipado

                        El penalti es claro y se puede discutir el color de la cartulina, pero a Herrera nos lo han robado.[/quote]

                        Con Herrera veo casi imposible ganar en el Bernabeu
                        Asi que sin él, veo otra de esas de 4/5 goles[/quote]

                        Bielsa pondrá a Muniain en su lugar y terminará expulsado en el 65. Que SIEMPRE que se juega contra el Madrid hay uno o más expulsados en nuestro bando, y uno o más penaltis en contra

                      Viendo 10 entradas - de la 3,281 a la 3,290 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.