ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,221 a la 3,230 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #95674


    tintxu
    Participante

      Es que Llorente se corona cada semana con algo nuevo.

      Yo me siento enfrente del ordenador y ni me levanto, ni le aplaudo, ni le silbo. Indiferencia

      Mi primera postura ante su salida al campo tambien es de indiferencia, y de aplaudir cuando hace algo bien
      Lo que si voy a hacer es si la gente silba, yo aplaudo. Mas que nada porque me parece de necios silbar a un jugador que tiene el cometido de jugar en tu equipo y además de meter goles.

    • #95676


      cliff burton
      Participante

        Es que Llorente se corona cada semana con algo nuevo.

        Yo me siento enfrente del ordenador y ni me levanto, ni le aplaudo, ni le silbo. Indiferencia

        joder, es que si yo veo a alguien silbando a un ordenador me preocupaba, eh! :silly:

      • #95677


        tintxu
        Participante

          [quote quote="AGUS" post=92775]Es que Llorente se corona cada semana con algo nuevo.

          Yo me siento enfrente del ordenador y ni me levanto, ni le aplaudo, ni le silbo. Indiferencia

          joder, es que si yo veo a alguien silbando a un ordenador me preocupaba, eh! :silly:[/quote]

          Con el pensamiento cliff :risa:

        • #95688


          Agus
          Participante

            Lo divertido era que me imaginárais haciendo los “uy!!” levantándome de la silla

          • #95720


            orificio
            Participante
            • #95810


              tintxu
              Participante

                No dice nada que no pensemos todos

                Y con bastante educacion. Eso de que se portó como un nazi, por ahora, no se ha demostrado nada

                Pero de todas formas, vaya imagen estamos dando sacando todo a relucir
                Dentro de poco como los capitulos de las series

                Primer temporada
                Discurso Bielsa 1×01
                Discurso Bielsa 1×02
                ………………

              • #95813


                Agus
                Participante

                  Lo más grande que ha habido en el banquillo del Athletic desde que tengo uso de razón

                • #95866


                  Agus
                  Participante

                    Toquero renovado. Hasta 2016 me parece una burrada, más aún para alguien que depende tanto de su físico. Espero que no hayan pagado un dineral…

                  • #95945


                    Buddy
                    Participante

                      Me soprende muchísimo la renovación. Pensaba que con Bielsa iba a llegar su fin. Igual lo han renovado en contra de su opinión peor me extraña.

                    • #95948


                      Agus
                      Participante

                        Me soprende muchísimo la renovación. Pensaba que con Bielsa iba a llegar su fin. Igual lo han renovado en contra de su opinión peor me extraña.

                        Igual cuentan con él como sustituto de Aduriz…es que debe subirse el año que viene a algún delantero de Lezama y parecen estar verdes aún. Etxaniz, que parece ser el más killer, no está jugando entre lesiones y lo que no son lesiones.

                        Vuelvo a oír lo de Bielsa y es que es imposible no ir a muerte con él como aficionado.

                        Orificio, pregúntale a Etxebe por el filtrador, porque le han plantado 30.000 euros de multa

                      Viendo 10 entradas - de la 3,221 a la 3,230 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.