ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,061 a la 3,070 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #91915


    mich
    Participante

      yo es que flipo.

      que cabeza pensante se puede creer que Javi martinez salto una valla para recoger sus pertenencias?

      Al final no se si tiene mas culpa el que mota tal tonteria o el verifica dicha cosa. Pararos a pensar solamente 10 segundos.

    • #91918


      Agus
      Participante

        yo es que flipo.

        que cabeza pensante se puede creer que Javi martinez salto una valla para recoger sus pertenencias?

        Al final no se si tiene mas culpa el que mota tal tonteria o el verifica dicha cosa. Pararos a pensar solamente 10 segundos.

        BIENVENIDO TÍO. Cuánto tiempo :midios:

      • #91919


        tintxu
        Participante

          yo es que flipo.

          que cabeza pensante se puede creer que Javi martinez salto una valla para recoger sus pertenencias?

          Al final no se si tiene mas culpa el que mota tal tonteria o el verifica dicha cosa. Pararos a pensar solamente 10 segundos.

          Ehhhhhhhh

          No se si estas hablando demasiado eh?
          http://www.canalathletic.com/noticias/2012-09-11/javi-martinez-increible-haya-201209111640.html

          Yo hasta no oirlo de voz de alguien autorizado prefiero no hacer las afirmaciones que haces

        • #91926


          mich
          Participante

            Jo, tron. Yo no se sinceramente lo que ha pasado, pero tu ya has hablado del tema casi o sin casi haciendole culpalble de la historia en anteriores post, o me estas poniendo un enlace que tiene menos credilbilidad a nivel nacional que la resurreccion de manolete.

            Con todos mis respetos y me puedo equivocar, como cualquier persona, pero segun pasaba el dia, la bola se hacia mayor. Y yo a las 8 de la tarde he escuchado auntenticas payasadas de gente que no tiene nada mas que hacer. A mi javi, ni me va ni me viene, lo que no quiero es que el Athletic se ensucie por un corre ve y dile, el cual lleva toda la pretemporada siendo asi.

          • #91936


            tintxu
            Participante

              La verdad es que todo resulta tan surrealista que no se
              Por una parte es que parece mentira que pueda hacer lo que ha hecho
              Pero por otra, el Athletic va a mentir solo para dañar la imagen del jugador?

              Aqui habla ya de que hasta le tiró al suelo para reducirle
              http://www.deia.com/2012/09/12/athletic/javi-martinez-tuvo-que-ser-reducido-por-el-vigilante-al-entrar-sin-permiso-en-lezama

              Creo que se quedará todo en un palabra de uno contra la de otro y poco mas.

              No se
              En cualquier caso, la imagen del jugador en general en todo este tema, ha sido lamentable. Sin dar la cara en ningun momento, evitando a todo aficionado y directivo apareciendo de noche (haya saltado la valla o haya llamado a la puerta). Está callado en todo momento y solo habla con esta chorrada de incidente………..

              Hay cosas mas importantes como el partido de este finde con el Espanyol y ver lo que pasa con Llorente que aun pertenece al Athletic y espero que juegue y meta muchos goles esta temporada

            • #91939


              Buddy
              Participante

                Por otra parte, ayer renovó el enano saltarín :) Espero que no se relaje después del temporadón del año pasado.

                Modo ventajista ON: No sé si se lo merece siendo un jugador tan inferior a Xabi Prieto ¿Eh Atland? :P

              • #91970


                orificio
                Participante

                  Me ha llegado información jugosa que confirma todo lo que menciona el radioyente famoso. La fuente es un prestigioso ex-jugador. Vamos, que están de Bielsa hasta los cojones TODOS y que sí ha influido en las decisiones de Javi y Llorente. La plaga de pubalgias parece responder también a un nivel de exigencia física exagerada y me cuentan también que su trato humano con los jugadores es inexistente.

                • #91989


                  tintxu
                  Participante

                    Me ha llegado información jugosa que confirma todo lo que menciona el radioyente famoso. La fuente es un prestigioso ex-jugador. Vamos, que están de Bielsa hasta los cojones TODOS y que sí ha influido en las decisiones de Javi y Llorente. La plaga de pubalgias parece responder también a un nivel de exigencia física exagerada y me cuentan también que su trato humano con los jugadores es inexistente.

                    Bueno, como cualquier jefe duro o cabrón, como se quiera llamar
                    Ninguna novedad

                    De todas formas, al ver este grafico, me he dado cuenta la gran importancia que le estamos dando a este tema. Que flipe

                    Y aqui mas detalles
                    http://www.canalathletic.com/noticias/2012-09-12/javi-martinez-mira-carne-20120912.html

                  • #91998


                    cliff burton
                    Participante

                      :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                      alto, soy javi martíntez! y muy top la flecha que señala “a lezama” jajajajja

                      en serio, me encanta. me parece que a la prensa del athelic se la ha pirado un poco y al athletic también favoreciendo todo esto. esto ya empieza a ser demasiado cantoso y aunque el tipo se haya ido con otro equipo con más pene que el athletic y sin deciros adiós, estoy al siento por siento con él.

                    • #92008


                      tintxu
                      Participante

                        , estoy al siento por siento con él.

                        Tienes prohibida la entrada a esta hermandad a partir de ahora :risa: :risa: :risa:

                        Cuanto tiempo habrán invertido en hacer el grafico ese?????:despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,061 a la 3,070 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.