ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,031 a la 3,040 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #91588


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=88719][quote quote="AGUS" post=88696][quote quote="Marcolin" post=88635]¿A Munich? A ver si se va a quedar con Javi Martínez :risa:

      PS: Herrera con dolor de pubis, es el número 1 en su posición para el equipo.

      Lo flipas mucho. Herrera con pubis es jugar con uno menos. Muniain ha demostrado que puede jugar perfectamente en esa posición. Ya lo demostró el mes y pico que el bueno de Ander se tiró lesionado y que coincidió con las primeras victorias del equipo durante la temporada pasada.[/quote]
      ¿Pero qué cojones te pasa a ti con Herrera? :jeje:[/quote]

      Últimamente noto que me persigues aún más de lo normal. Mola y te aplaudo.[/quote]
      Curioso, yo tengo la misma sensación pero a la inversa :risa: En serio. Pero sabes que en el fondo te quiero :blush:

    • #91590


      Aitor
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=88423]

        Discusiones muyy largas, así que mi apoyo a Tintxu y Buddy en la mayoría de comentarios.

        Ahi te visto.

        Apoyo incondicional contra las hordas enemigas :risa: :risa:[/quote]

        + otro ;)

        Sobre San Mamés:

        Francisco López es gilipollas, por lo que cualquier cosa que diga me parece absurda :P

        Bildu: Me parece que con estas declaraciones buscan el voto giputxi. Para mi se equivocan en meterse en un berenjenal que nadie les ha llamado. Ellos sabrán. Con ese comentario sé de unas cuantas personas que no les van a votar. Quizá ganen votos en Gipuzkoa, pero para mi gusto, han metido la pata.

      • #91595


        tintxu
        Participante

          No esperaba menos de ti scarem

          Por otra parte
          m.deia.com/2012/09/08/athletic/lo-tenia-claro-decidi-acabar-mi-carrera-en-el-athletic-por-conviccion

          A ver si algunos aprenden. Ya no solo por tema de quedarse en su club por encima de todo sino a ser un caballero y aun a dia de hoy no decir ni puta palabra de lo que pasó con él, que olia a podrido por todos los lados.

        • #91597


          tintxu
          Participante

            Interesante
            m.deia.com/2012/09/08/athletic/mi-amigo-antonio

          • #91600


            Agus
            Participante

              Ya no soy el único que lee y pega aquí las noticias en formato móvil xD.

              Aprovechando el vigésimo aniversario de su debut, qué opinión os merece la trayectoria de Julen y cómo vivísteis aquellos años?

              Yo me interesé por el fútbol relativamente tarde, con diez años y allá por el 96. Por entonces, Julen ya era la guinda del pastel junto con Urrutia, Alkiza, Etxebe, Ziganda…y el cabrón de Lizarazu xD.

              Nunca he sido de idolatrar en demasía individualidades, pero así como ahora elegiría la camiseta de Iraola para comprar, elegiría la de Julen en aquella época. Grandísimo jugador, rompebragas, mediático…y la convicción del compromiso con lo que representaba. Crecí queriéndole imitar, y hasta en categorías inferiores le decía al entrenador que yo era mediapunta, aunque realmente lo mío era ser mediocentro.

              Sus últimos años…no me enteré mucho porque estuve unos años en los que estaba a otras cosas. Cuando su despedida, lloré.

              Qué tal vosotros?

            • #91601


              Marcolin
              Participante

                Julen significó para el Athletic lo que Butragueño para el Madrid, con todo lo bueno y malo que eso conlleva. Un superjugador cuando estuvo en el punto álgido de su carrera pero, por desgracia, ese cénit fue como el de Buitre. Mucho más corto de lo deseable. Se les idolatra pero, sinceramente, creo que dieron menos de sí de lo que deberían.

                Como personaje, un tipo que siempre me cayó de lujo. Un caballero, buen chaval y educado.

              • #91602


                orificio
                Participante

                  Bueno, debía de ser bastante “rarito” como persona. Lo seguirá siendo, vamos. Como jugador, discrepo de Marco. El número de temporadas en las que Julen rindió a un extraordinario nivel es superior a lo normal, independientemente de que su decadencia empezara a una temprana edad. Desde su debut hasta los 26 años van más 8 años, Marco.

                • #91611


                  Marcolin
                  Participante

                    Bueno, debía de ser bastante “rarito” como persona. Lo seguirá siendo, vamos. Como jugador, discrepo de Marco. El número de temporadas en las que Julen rindió a un extraordinario nivel es superior a lo normal, independientemente de que su decadencia empezara a una temprana edad. Desde su debut hasta los 26 años van más 8 años, Marco.

                    Quizá 3 años se ha exagerado, sí, pero 8 también. Creo que desde el 93 al 98 estuvo en plenitud. Luego fue bajando. No obstante, es un opinión. En el Madrid hay gente que piensa que Butragueño fue la ostia 10 años y, por ejemplo, para mí el año que fue Pichichi ya estaba “solo bien” y no a tope.

                  • #91616


                    orificio
                    Participante

                      Desde la 92-93 hasta la 98-99. 7 temporadas.

                    • #91618


                      cliff burton
                      Participante

                        yo aún estoy en shock porque agus quería ser media-punta cuando había nacido para mediocentro. :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,031 a la 3,040 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.