ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 2,411 a la 2,420 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #77611


    tintxu
    Participante

      Bueno, yo me reía de las declaraciones básicamente, la decision que toma me parece la correcta. Todos vemos que Munian no es realmente un extremo y que por dentro hace mucho más daño.

      Hoy me ha quedado claro que Iker ha sufrido muuuuuchiiiiisimo en ese puesto
      Muerto en el minuto 36 de la 1ª

      Luego ha resucitado algo, pero no me ha gustado nada en ese puesto
      Igual ha sido algo puntual, pero mal le he visto

      me voy a sobar que mañana hay que currelar

    • #77623


      Buddy
      Participante

        :cerveza:

        Creo que es el partido que más acojonado he visto en mi vida :S Nos juntamos unos cuantos para verlo y hasta el gol de Llorente aquello parecía un velatorio :side: :risa:

      • #77628


        orificio
        Participante

          [quote quote="orificio" post=74570]
          Bueno, yo me reía de las declaraciones básicamente, la decision que toma me parece la correcta. Todos vemos que Munian no es realmente un extremo y que por dentro hace mucho más daño.

          Hoy me ha quedado claro que Iker ha sufrido muuuuuchiiiiisimo en ese puesto
          Muerto en el minuto 36 de la 1ª

          Luego ha resucitado algo, pero no me ha gustado nada en ese puesto
          Igual ha sido algo puntual, pero mal le he visto

          me voy a sobar que mañana hay que currelar[/quote]

          Yo diría que es algo puntual, porque en la ida estuvo igual de mal jugando en banda. No dejaba de tocarse el ojo y fue atendido un par de veces así que posiblemente algo tuvo que ver. Pahh

        • #77714


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=74709][quote quote="orificio" post=74570]
            Bueno, yo me reía de las declaraciones básicamente, la decision que toma me parece la correcta. Todos vemos que Munian no es realmente un extremo y que por dentro hace mucho más daño.

            Hoy me ha quedado claro que Iker ha sufrido muuuuuchiiiiisimo en ese puesto
            Muerto en el minuto 36 de la 1ª

            Luego ha resucitado algo, pero no me ha gustado nada en ese puesto
            Igual ha sido algo puntual, pero mal le he visto

            me voy a sobar que mañana hay que currelar[/quote]

            Yo diría que es algo puntual, porque en la ida estuvo igual de mal jugando en banda. No dejaba de tocarse el ojo y fue atendido un par de veces así que posiblemente algo tuvo que ver. Pahh[/quote]

            No se, la peña flipaba porque jugaba alli y no le vi nada bien
            En la ida estaba jodido
            Ayer, supuestamente estaba bien y lo hizo igual de mal que estando con lo del ojo

            Ahora, si no juega mas alli, no sabremos si fus puntual o es que no le va ese puesto

          • #77809


            Aitor
            Participante

              Acojonante lo vivido en San Mamés, después de los nervios del partido, volviendo para casa, casi me quedo dormido al volante del reventón que me habían dado los nervios

            • #77810


              tintxu
              Participante

                Joder, todo el mundo igual con el partido
                Parece mentira todos años que llevamos en San Mames y que a todos nos pasara lo mismo

                El que vino conmigo, me dijo que no durmió nada

              • #77856


                tintxu
                Participante

                  Joder, la tengo pegada al culo ostia

                  Ni una puta entrada con 8 carnets inscritos

                  Tan mala suerte es que no se puede tener, ni en el sorteo de copa de 2009 ni este del 2012 ni en la final de UEFA

                  Menos mal que ayer me confirmaron que tenia entrada para la copa
                  La pagué de la misma

                • #77859


                  Daniel
                  Participante

                    Como se ha hecho el reparto de entradas por curiosidad?

                  • #77867


                    Juanfran
                    Participante

                      Lo que es una vergüenza, si es cierto lo que decían, es que la UEFA se quede más de treinta mil entradas de las cincuenta y pico mil disponibles. Como siempre, el aficionado es el último mono en este puto negocio.

                      See ya

                    • #77869


                      orificio
                      Participante

                        Lo que es una vergüenza, si es cierto lo que decían, es que la UEFA se quede más de treinta mil entradas de las cincuenta y pico mil disponibles. Como siempre, el aficionado es el último mono en este puto negocio.

                        See ya

                        Pues es tristemente cierto.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,411 a la 2,420 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.