ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #17005


    Aitor
    Participante

      Ya era hora de que conocieras La Catedral.

      No estaría mal encontrarnos. Es triste pero no conozco a ninguno de los habituales de esta anaielkartea, excepto scarem.

      Para desplazarte tienes buenas comunicaciones. Si nos dices cuánto tiempo vienes y demás podemos recomendarte lugares (la ciudad, la costa, etc.). Sin conocer Gaztelugatxe no te puedes ir de este Señorío.

      Yo es que directamente no le recomendaría perder ni medio día en Bilbo (aparte de La Catedral y Pozas), mejor disfrutar de Bizkaia en su totalidad, aunque en un finde es jodido.

      Eso sí, como dice friwi, San Juan de Gaztelugatxe es la ostia, pero una vez estando ahí, no ver Urdaibai que está a 5 km de San Juan, tiene delito perderse Bermeo, Mundaka, Gernika o Elantxobe. Con algo de tiempo Ea y sobre todo Lekeitio merecen mucho la pena.

      Y ya por el interior de Bizkaia, Durango y sus montes y sobre todo el valle de Arratia (por ahí Buddy te aydará más que los demás) merecen mucho la pena.

    • #17006


      Aitor
      Participante

        No estaría mal encontrarnos. Es triste pero no conozco a ninguno de los habituales de esta anaielkartea, excepto scarem.

        .

        yo sólo os conozco a ti, a Buddy y a Atland

      • #17034


        Alberto
        Participante
        • #17052


          Agus
          Participante

            Gracias a los que me habéis dado indicaciones. De todos modos, como se ha dicho antes, es jodido recomendar si no he dicho el plan en el que voy a ir, y la verdad es que aún no lo tengo claro, puesto que he de ver bien el finde que voy, el tiempo que voy a tener y cómo voy a organizar mi horario, el cual es compartido con mi chica, claro.

            No he querido ponerlo en el topic de quedadas porque tampoco mi pretensión sería algo numeroso. Con conocer a los yihadistas de esta hermandad estaría de puta madre (la cachonda de MELODICA aparte , pero ya se verá. De todos modos, gracias :)

            Sobre el enlace…ya sabemos que El Correo es altavoz de la directiva, así que no me extrañaría nada que fuese verdad

          • #17063


            tintxu
            Participante

              Por cierto, a lo que venía. El Correo titula “Ander Herrera ya es del Athletic”. Por 7 millones y medio.

              No jodas
              Demasiada pasta , pero bueno
              http://www.canalathletic.com/noticias/2011-01-29/ander-herrera-athletic-20110129.html

            • #17065


              tintxu
              Participante

                Sobre tu viaje Agus

                Estoy casi deacuerdo en todo con scarem menos lo de Bilbao. Una visita al Casco Viejo estaria bien

                Por lo demas, la costa es lo que mas me tira a mi. De Bakio a Lekeitio es la zona que mas me gusta (Urdaibai y Lekeitio sobre lo demas)

              • #17079


                Aitor
                Participante

                  Sobre tu viaje Agus

                  Estoy casi deacuerdo en todo con scarem menos lo de Bilbao. Una visita al Casco Viejo estaria bien

                  Por lo demas, la costa es lo que mas me tira a mi. De Bakio a Lekeitio es la zona que mas me gusta (Urdaibai y Lekeitio sobre lo demas)

                  Tienes razón, el Casco Viejo merece la pena

                • #17080


                  orificio
                  Participante

                    Bah, ni caso a los aldeanos. Más allá del gran Bilbao en Vizcaya sólo hay árboles.

                  • #17081


                    tintxu
                    Participante

                      Acaban de decir en ETB2 sobre lo de Herrera que aun no hay acuerdo con el jugador
                      Solo entre los clubes

                      Y que está molesto, ha dicho en algun periodico o television, porque se ha filtrado la noticia del acuerdo de los equipos sin estar cerrado su acuerdo y bla , bla , bla

                      A ver si todavia va a haber culebron

                    • #17088


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=6686]Sobre tu viaje Agus

                        Estoy casi deacuerdo en todo con scarem menos lo de Bilbao. Una visita al Casco Viejo estaria bien

                        Por lo demas, la costa es lo que mas me tira a mi. De Bakio a Lekeitio es la zona que mas me gusta (Urdaibai y Lekeitio sobre lo demas)

                        Tienes razón, el Casco Viejo merece la pena[/quote]

                        Lo se :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.