ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,301 a la 1,310 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #46305


    tintxu
    Participante

      joder, no se ni contra quien juegan :blush:

      Paso bastante de los temas estos de pretemporada

    • #46318


      Agus
      Participante

        Parece que, si la cosa no se tuerce, jugaremos con 4-3-3. Eso es lo que ha dicho Gabilondo y eso es lo que dice la prensa hoy

      • #46320


        tintxu
        Participante

          No se si lo he comentado, pero la semana pasada , ahora que hablas de Gabilondo, estuve con él en un boda

          Majo chaval

        • #46448


          Agus
          Participante

            Se sigue entrenando en formación de 4-3-3, con David López como uno de los volantes, con Herrera un poco más suelto arriba…y se habla de Ruiz de Galarreta como una alegre sorpresa. Eso sí, como él mismo no aguanta los partidos enteros, supongo que no llegará aún al primer equipo.

            Joder, tengo curiosidad por ver el partido del miércoles, ya que casi seguro que iré

          • #46468


            tintxu
            Participante

              Joder, tengo curiosidad por ver el partido del miércoles, ya que casi seguro que iré

              Te vas a aburrir :risa:

            • #46505


              Buddy
              Participante

                Se sigue entrenando en formación de 4-3-3, con David López como uno de los volantes, con Herrera un poco más suelto arriba…y se habla de Ruiz de Galarreta como una alegre sorpresa. Eso sí, como él mismo no aguanta los partidos enteros, supongo que no llegará aún al primer equipo.

                Joder, tengo curiosidad por ver el partido del miércoles, ya que casi seguro que iré

                Parece que el 4-3-3 ese es más un 4-2-3-1, con Herrera de media punta, que tanto ha pedido nuestro cofrade orificio.

              • #46556


                Agus
                Participante

                  Mañana me veréis por ETB-1. Autógrafos después, gracias B) :despollo:

                • #46594


                  Buddy
                  Participante

                    En la edición en papel de El Correo de ayer o del lunes salía un artículo sobre Saborit en el que decía que era una petición expresa de Bielsa. Espero que al final hayamos encontrado lateral izquierdo :whistle:

                  • #46625


                    tintxu
                    Participante

                      Alguien le ha visto jugar?

                      De todas formas, para mejorar lo presente, tampoco hace falta mucho

                    • #46651


                      Agus
                      Participante

                        Acabo de venir de Alzira, puto pueblo sin señalizaciones :S

                        Está claro que se jugaba contra un Tercera y que sólo se ha entrenado una semana, pero dejo las “conclusiones” a las que he llegado:

                        Primera parte: 4-2-3-1 con vieja guardia (Ocio, Orbaiz, Gurpegui, Ustaritz) y jovenzuelos (Ibai, Saborit, Igor Martínez….). Me ha recordado, en parte, a cuando la temporada pasada se intentaba jugar sin Llorente ni Toquero; osea, 0 profundidad. No veo a Susaeta recuperado; lo veía más bien justito justito. Espero que se recupere y no sea influyente para el resto de su carrera el tema del neumotórax :(

                        Ibai casi hace un golazo olímpico y poco más. Igor no encaja como 9 y hace fueras de juego a raudales. En el centro del campo, Orbaiz (el mejor de la primera parte), Iturraspe no se enteraba (cosa que cambiaría mucho en el segundo tiempo) y un buen Gurpegui de parche en el lateral. Ander Herrera ha intentado encontrar su sitio, bien haciendo lo que hace en la sub-21, bien intentando jugar a lo que vemos acostumbrados estos últimos años, pero no le ha salido bien el partido.

                        Respecto a Saborit…muy muy verde. Alguna que otra zancada, sí, pero muy inexacto en las entregas, apenas ha doblado a Ibai…una duda muy grande. Hasta prefiero a Castillo. Yo probaría a Aurtenetxe pues, aunque sea de parche, me ofrece mayores garantías por el momento. En cuanto a la portería, Raúl muy inseguro EN LOS BALONES ALTOS!!! Creo que debemos esperar a ver qué hace Aitor Fernández, la verdad.

                        En la segunda parte se ha cambiado al 4-3-3 del que se ha hablado en algunos medios y la cosa ha cambiado mucho. El Alzira sólo ha pasado de medio campo 2 veces, puesto que en varios momentos del encuentro se ha presionado MUY ARRIBA, tal como se espera que se haga con Bielsa. Varias cosas:

                        La defensa floja, en la parra, aunque sabemos que en competición oficial puede ser fiable. San José el mejor, junto a un peleón Castillo, quien ha puesto una gran asistencia a Llorente.

                        En el centro del campo la cosa ya ha sido otra: David López como volante (no ha desentonado en absoluto), Gabilondo con más movimiento, tanto entrando por banda como por el centro, Toquero como extremo puede ser una solución de urgencia pero no le veo regate ni desborde, aunque sí buen desmarque, tal como nos tiene acostumbrados. Iturraspe, repito, ha hecho lo de siempre: estar desaparecido en la primera parte y hacerlo muy bien en la segunda.

                        Llorente parecía una estrella en la alfombra roja de los Oscar: 4 balones ha tocado, 3 goles (uno precioso de vaselina anulado por fuera de juego y tras una bonita jugada) y a los pocos minutos para casa, ganándose una gran ovación. De Marcos (o Guillermo? no supe quién era) una gran duda como delantero centro; algún detalle de gran jugador en ciernes pero perdido en la mayoría del tiempo.

                        Y un aparte para cuando ha entrado Ruiz de Galarreta: aunque apenas ha hecho pases verticales, desde su misma entrada se ha ofrecido, cual Xavi en el Barcelona, a coger todos y cada uno de los balones entre los centrales, sacar el primer pase sin ningún error en la entrega, caracolear con el balón y esconderlo entre los rivales cual jugador del Barcelona e incluso algún pase de primer toque maravilloso por lo bello y difícil de precisar (ha arrancado aplausos ese pase entre los presentes). En fin, que si se le lleva por el buen camino, creo que podemos tener un jugadorazo.

                        En fin, que haciendo dos onces mezclados y dos sistemas distintos, ha habido dos partes muy diferenciadas: una primera con 4-2-3-1 sin profundidad y muy a lo año pasado y un 4-3-3 que ya deja ver lo que se supone que será el equipo con Bielsa. El día y la noche. Por cierto, ya ha llegado la mía. Me despido. Por cierto, Larrazábal se ha sentado dos filas por delante de mí y me ha dado una alegría sorprendente.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,301 a la 1,310 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.