ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #43969


    Agus
    Participante

      [quote quote="AGUS" post=38518]Leña al bombo

      http://www.canalathletic.com/noticias/2011-06-21/caparros-espero-gane-macua-201106211342.html

      Estaria de Puta madre que ahora Macua salte con una tipo “El entrenador no será Caparros”

      De todas formas, muchas vueltas están dando con el tema, si bien les entiendo porque al final, las elecciones son 50% la persona y 50% el entrenador que lleven[/quote]

      Macua pepero, se te ha visto el plumero! :despollo:

    • #44001


      Buddy
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=38518]Leña al bombo

        http://www.canalathletic.com/noticias/2011-06-21/caparros-espero-gane-macua-201106211342.html

        Estaria de Puta madre que ahora Macua salte con una tipo “El entrenador no será Caparros”

        De todas formas, muchas vueltas están dando con el tema, si bien les entiendo porque al final, las elecciones son 50% la persona y 50% el entrenador que lleven[/quote]
        Veo que el tema del programa y tal no importa una mierda… :P

      • #44021


        tintxu
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=38538][quote quote="AGUS" post=38518]Leña al bombo

          http://www.canalathletic.com/noticias/2011-06-21/caparros-espero-gane-macua-201106211342.html

          Estaria de Puta madre que ahora Macua salte con una tipo “El entrenador no será Caparros”

          De todas formas, muchas vueltas están dando con el tema, si bien les entiendo porque al final, las elecciones son 50% la persona y 50% el entrenador que lleven[/quote]
          Veo que el tema del programa y tal no importa una mierda… :P[/quote]

          Cuando se hagan las votaciones, en la entrada, preguntas a los socios si se han leido el programa de cada uno
          Estoy seguro que entre el 70 y 80% de la gente, no se lo habrá leido

          Solo le importará la persona que se presenta, el entrenador y los fichajes. Para de contar.

        • #44055


          Agus
          Participante

            Los programas me parecen lo menos importante, la verdad :despollo:

            Sobretodo, después de leer lo que dice el de Macua ya de primeras. Ni me apetece leerlo todo ni ponerme a leer el de Urrutia. Sólo con la apuesta por Amorrortu, Larrazábal y demás ya me hago una idea de cómo irá el tema deportivo y de cantera.

          • #44135


            Buddy
            Participante

              Lo peor de Urrutia es que tiene un tufo a “continuismo” que tira para atrás :S

            • #44266


              orificio
              Participante

                Habrá que ir haciendo elucubraciones de entrenador sobre el estilo con el que s ejugará el año que viene ¿no? Pego lo que he comentado en otro foro:

                He estado viendo el europeo sub21, y se me hace la boca agua con Ander Herrera. Está por ver quién será el entrenador, pero parece evidente que con Ander el equipo debe jugar a otra cosa. Me ha sorprendido la capacidad de trabajo y recuperación que ha demostrado y es que yo pensaba que era un segundo delantero habilidoso pero no lo imaginaba con cualidades defensivas.

                Se debe prescindir del 4-4-2 para pasar al 4-2-3-1 con Herrera en la mediapunta o un 4-3-3 al estilo del Barsa con Herrera de medocentro ofensivo -como juega en la sub21- acompañado de ¿Iturraspe? y Javi de pivote. La variante de poner a Javi junto a Herrera de mediocentro ofensivo y Orbaiz – o Gupergi dependiendo de las circunstancias- de pivote también se debe considerar, para no desperdiciar la llegada de Javi.

                Con Munian y David López – o Susaeta o Gabilondo o incluso Toquero- en bandas más Llorente arriba se tiene un equipo ofensivo cojonudo.

                Si encima tenemos en cuenta que la eclosión de Ekiza nos hace contar con 3 centrales de garantías – él, Amorebieta y San José- más Iraola en la derecha el equipo tiene un once titular muy completo. El lateral izquierdo es el problema que arrastramos desde hace años pero confío en Aurtenetxe.

              • #44361


                Buddy
                Participante

                  Creo que nunca he ocultado mi admiración por el juego de Herrera pero no creo que hoy en día esté para condicionar el juego o el sistema de un equipo como el Athletic. Por mucho que haya costado. Al final lo de la forma de juego dependerá mucho más del entrenador que nos traigan.

                  Y sobre el lateral izquierdo, Aurtenetxe puede ser un parche o una solución puntual pero no una apuesta a medio-largo plazo. Su puesto debe estar en el central izquierdo y para el lateral hay que buscar a alguien que sepa hacer algo más con la pelota (¿Saborit?)

                • #44484


                  tintxu
                  Participante

                    No me está gustando la tactica de ataque que está usando Macua con Urrutia, cambiando de tema

                    Sobre lo del tema Herrera, ojalá me equivoque, pero creo que no se le va a aprovechar al 100% en el Athletic.

                  • #44565


                    Buddy
                    Participante

                      No me está gustando la tactica de ataque que está usando Macua con Urrutia, cambiando de tema

                      Yo tampoco lo veo como un ataque frontal a Urrutia. Para mí es más una puya a los socios que parece apoyan en una parte importante a Urrutia siendo sus argumentos tan sólidos como: “me cae bien” o “es uno de los nuestros” (uno de los nuestros = nacionalista)

                    • #44631


                      orificio
                      Participante

                        Caparrós ha hecho unas declaraciones en las que dice que cambiará el sistema para dar a entrada a Herrera.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.