Atentados en Paris

Este debate tiene 102 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #177216


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      A mi lo que me hace gracia es que grupos como Prince o Foo Fighters cancelen sus giras cuando eso es el día a día en su país de origen. Menudos subnormales por Dio.

    • #177218


      Joeymes
      Participante

        A mi lo que me hace gracia es que grupos como Prince o Foo Fighters cancelen sus giras cuando eso es el día a día en su país de origen. Menudos subnormales por Dio.

        No has leído las declaraciones del retrasado de Bono diciendo que está consternado porque todo pasó mientras ensayaba¿?

        Por cierto, por otros temas, carta de Juan Manuel de Prada en el ABC. Leerla. No tiene precio.Resumiendo: el problema son los ateos. http://www.eldiario.es/lacrispacion/Juan-Manuel-Prada-Paris-Dios_6_452914714.html

      • #177219


        Marcolin
        Participante

          Puffff… qué puto asco da Juan Manuel de Prada.

          No quiero comentar mucho porque, básicamente, estoy cercano (con matices) a las opiniones dadas por Joeymes y Yakari. Solo añadir que, aunque a mí no me mola nada lo de la bandera francesa, la torre Eiffel y todas esas cosas, hay que entender que es mucho más lógico que la gente lo sienta “más cercano” que las matanzas en Kenia.

          Ahora, si en Occidente la gente se queda con “el Islam es malo”, “Hay que erradicar eso”, “Venganza” y bla, bla, bla… sin entender que el origen del problema es mucho más complicado (facciones religiosas del Islam, descolonización, búsqueda influencia de países como USA, Rusia, China, etc. en un territorio geopolítico esencial…), seguiremos con este tipo de atentados en cualquier lugar del mundo.

          En fin, los terroristas son lo peor, pero los que manipulan la información para presentarnos una realidad alternativa distinta de lo que se cuece en Oriente Próximo, no son mucho mejores.

        • #177225


          jumper
          Participante

            Puffff… qué puto asco da Juan Manuel de Prada.

            No quiero comentar mucho porque, básicamente, estoy cercano (con matices) a las opiniones dadas por Joeymes y Yakari. Solo añadir que, aunque a mí no me mola nada lo de la bandera francesa, la torre Eiffel y todas esas cosas, hay que entender que es mucho más lógico que la gente lo sienta “más cercano” que las matanzas en Kenia.

            Ahora, si en Occidente la gente se queda con “el Islam es malo”, “Hay que erradicar eso”, “Venganza” y bla, bla, bla… sin entender que el origen del problema es mucho más complicado (facciones religiosas del Islam, descolonización, búsqueda influencia de países como USA, Rusia, China, etc. en un territorio geopolítico esencial…), seguiremos con este tipo de atentados en cualquier lugar del mundo.

            En fin, los terroristas son lo peor, pero los que manipulan la información para presentarnos una realidad alternativa distinta de lo que se cuece en Oriente Próximo, no son mucho mejores.

            Nunca pensé que iba a estar al 100% con algo expuesto por ud en el topic de política… Voy a cortarme las venas y ahora vuelvo.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #177226


            bakanly
            Participante

              Pero que asco de periodista, pero viniendo del ABC no me extraña nada :sick: :sick:

              Ojo, a mi otro tipo repugnante que no hace más que el imbécil, es Carlos Herrera, que ayer fue a París, nada más llegar un selfie con otros “periodistas” y con el mensaje de: “Desembarco en París”

              Más esperpento, esta foto con el mensaje de: “Es de noche en París. Frente a la sala Bataclán. Amanecerá. Siempre vuelve a amanecer”

              Asco.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #177230


              asylum
              Participante

                Muy frívolo Herrera.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #177231


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=177067]Puffff… qué puto asco da Juan Manuel de Prada.

                  No quiero comentar mucho porque, básicamente, estoy cercano (con matices) a las opiniones dadas por Joeymes y Yakari. Solo añadir que, aunque a mí no me mola nada lo de la bandera francesa, la torre Eiffel y todas esas cosas, hay que entender que es mucho más lógico que la gente lo sienta “más cercano” que las matanzas en Kenia.

                  Ahora, si en Occidente la gente se queda con “el Islam es malo”, “Hay que erradicar eso”, “Venganza” y bla, bla, bla… sin entender que el origen del problema es mucho más complicado (facciones religiosas del Islam, descolonización, búsqueda influencia de países como USA, Rusia, China, etc. en un territorio geopolítico esencial…), seguiremos con este tipo de atentados en cualquier lugar del mundo.

                  En fin, los terroristas son lo peor, pero los que manipulan la información para presentarnos una realidad alternativa distinta de lo que se cuece en Oriente Próximo, no son mucho mejores.

                  Nunca pensé que iba a estar al 100% con algo expuesto por ud en el topic de política… Voy a cortarme las venas y ahora vuelvo.[/quote]

                  :no: :no: :no: :no: :no:

                  Qué poco me quiere usted :P :P :P

                • #177233


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Joder la Susana Griso sin barniz… que bluff xDDD. Herrera es un jodido egolatra, muy inteligente sin duda, pero con poco interes por algo que no sea su estampa. Vamoa que hacerse selfis en zonas de atentado… igualito que algunos subnormales que salen por feis en USA y les ponen a caer de un burro

                  • #177234


                    Marcolin
                    Participante

                      Joder la Susana Griso sin barniz… que bluff xDDD. Herrera es un jodido egolatra, muy inteligente sin duda, pero con poco interes por algo que no sea su estampa. Vamoa que hacerse selfis en zonas de atentado… igualito que algunos subnormales que salen por feis en USA y les ponen a caer de un burro

                      La Grisso :S :S :S :S :S Parece Gollum.

                      A mí me parece :sick: :sick: :sick: irse a hacer un selfie allí. Se llame Carlos Herrera o Francois Leblanc. Es asqueroso

                    • #177235


                      Yakari
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.