Atentados en Paris

Este debate tiene 102 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas

asylum
    Participante

Salvajada en Niza con 84 muertos atropellados con un camión :(

Yo lo escuché anoche antes de acostarme, la cifra no era tan elevada en esos momentos.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Yakari
    Participante

Es una salvajada, llevamos unos meses q hay atentados por doquier. Tunez, Estambul, Paris, Orlando, Bagdad … es ponerse en google a buscar y entrar en shock. Esto me recuerda a la literatura y cine distópico de hace 30/80 años.

Stargazer
    Participante

Que desastre…

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

gayeta
    Participante

Da miedo lo fácil que es hacer una animalada de estas.

Joeymes
    Participante

Yo estuve por ahí mismo el verano pasado durante un día…pero es lo que dice gayeta. En este caso, sólo necesitas un vehículo.

Y al final, aunque sea dinero, la solución (visto que somos el problema), es hacer lo mismo que se hizo con Alemania tras la 2ª Guerra Mundial o en los Balcanes. Ir allí, asentar al Bachar al Asad, eliminar al ISIS y dejar durante 200 siglos fuerzas militares para que aquello no se vaya de madre y que, obviamente, apoyen los países de alrededor. Pero esto es un problema europeo. Por mucho que nuestos amigos Marhuenda, Losantos o Pedro J digan que es culpa de Obama.

osODIOaTODOS
    Participante

Tras este nuevo atentado terrorista se reabre el rebate sobre la prohibición de los camiones.

Joeymes
    Participante

Pues al final, para mi cagada, parece ser que el culpable va a ser que ni era terrorista ni nada. Un simple colgado al estilo del suicida alemán o del Breivik

asylum
    Participante

Rehenes en una iglesia de Normandía…

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Joeymes
    Participante

Rehenes en una iglesia de Normandía…

Yo voy este año de vacaciones cerca de ahí :risa: :risa: :risa:

campbell
    Participante

Sin olvidar a los cientos de pobre gente que están masacrando cada día en países de allá.

Por mucho que estén sufriendo injusticias allá, es de miserables y cobardes repugnantes hacerlo pagar a civiles inocentes. No tienen huevos de ir a por quien realmente están provocando esta situación

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 103)

Debes estar registrado para responder a este debate.