Arch Enemy – War Eternal (2014)

Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #147081


    Atland
    Participante

      No lo he visto por aquí y lo merece… DISCASO! :midios:

      Peloazul cumple, y de que manera! :midios:

      http://www.youtube.com/watch?v=_m0fMpk2eNQ

    • #147093


      Dark Crusader
      Participante

        Yo juraría que había un topic, vamos estoy seguro de haber puesto que el primer tema me parecía bastante chufla :risa:

        Lo escucharé, aunque supongo que será correctito y ya, como los últimos. Eso si, la Gusiluz tiene un poquito más de rango que la Gocho, que era un puto perro afónico y ya

      • #147097


        Roy
        Participante

          Esta bien..de momento me gusta, sigue la estela. Pero veo que repiten mucho estructuras y escalas de sus solos y melodias.
          Me ha molado bastante los sinfonismos que tienen algunas canciones, como Avalanche, que es un temazo

          Red Sharks!

        • #147098


          philanselmo30
          Participante

            Yo lo he escuchado un par de veces. La primera me gustó, me pareció que seguía la línea de los anteriores discos, como más melódico y heavy en guitarreo, pero con algún tema también cercano al metal más extermo, como el que abre el disco tras la intro. A la segunda me ha aburrido algo más, pero venía cansado del curro XD

            A ver con sucesivas escuchas. La tipa nueva me ha convencido, eso sí.

          • #147103


            Nazgul
            Participante

              La portada mola, el disco a ver si le pego una buena escucha hoy o mañana..

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #147196


              Anónimo

                No soy fan seguidor del grupo, me gustan simplemente. Lo estoy escuchando y suena muy bien.

              • #147826


                campbell
                Participante

                  Nuevo videoclís

                • #147832


                  Rock Lee
                  Participante

                    En pocos temas he visto unos guturales tan metidos con calzador. No pegan en absoluto.

                  • #147835


                    philanselmo30
                    Participante

                      En pocos temas he visto unos guturales tan metidos con calzador. No pegan en absoluto.

                      Es curioso, la peña siempre se suele quejar de lo contrario, de las voces limpias metidas con calzador XD

                      A mí el tema me gusta y me parece que la chavala armoniza bien, que no es fácil cantando así.

                    • #147843


                      Roy
                      Participante

                        En realidad eso se nota bastante en los grupos con más tirón, curioso el marketing que lleva el disco, impresionante.

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.